KudoZ home » English to Spanish » Photography/Imaging (& Graphic Arts)

eye-cup

Spanish translation: cubilete / cobertor de goma para el ojo / los ojos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:eye-cup
Spanish translation:cubilete / cobertor de goma para el ojo / los ojos
Entered by: Ana Juliá

07:56 Aug 2, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Photography/Imaging (& Graphic Arts) / Binoculars
English term or phrase: eye-cup
"provides the diopter setting according to the observer's eye by turning the eye-cup" This is information for a manual on binoculars.
Rafaela Graffos
cubilete para el ojo de goma
Explanation:
Binoculares
Un cubilete para el ojo de goma (eyecups...
www.geocities.com/CapeCanaveral/Campus/4847/sky/binoculares...

Guía e Introducción a los binoculares Tasco
Aunque todos los binoculares Tasco estándar tienen un cubilete de goma para el ojo (eyecup en inglés ¹ ) que se dobla para acomodarse a los usuarios de ...
www.geocities.com/CapeCanaveral/Campus/4847/tasco/binocular...

--------------------------------------------------
Note added at 7 days (2004-08-09 08:01:00 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Me gusta más la versión de la segunda referencia:
cubilete de goma para el ojo
O como dice Sassa, cobertor de goma para el ojo (o para los ojos)
Selected response from:

Ana Juliá
Spain
Grading comment
Muchas Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1cubilete para el ojo de goma
Ana Juliá
5visor de gomaDesiree Arrieta


Discussion entries: 2





  

Answers


6 days   confidence: Answerer confidence 5/5
visor de goma


Explanation:
... porque no solamente cubre; es a donde uno se dirije para ver al objetivo y además éste funciona de cierta forma.

Desiree Arrieta
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cubilete para el ojo de goma


Explanation:
Binoculares
Un cubilete para el ojo de goma (eyecups...
www.geocities.com/CapeCanaveral/Campus/4847/sky/binoculares...

Guía e Introducción a los binoculares Tasco
Aunque todos los binoculares Tasco estándar tienen un cubilete de goma para el ojo (eyecup en inglés ¹ ) que se dobla para acomodarse a los usuarios de ...
www.geocities.com/CapeCanaveral/Campus/4847/tasco/binocular...

--------------------------------------------------
Note added at 7 days (2004-08-09 08:01:00 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Me gusta más la versión de la segunda referencia:
cubilete de goma para el ojo
O como dice Sassa, cobertor de goma para el ojo (o para los ojos)

Ana Juliá
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sassa: Se encuentra tb como "cobertor de goma" http://www.astrosurf.com/astronosur/binoculares.htm :) un saludo
20 mins
  -> Gracias, Sassa :)