KudoZ home » English to Spanish » Photography/Imaging (& Graphic Arts)

FOGRA27 press characterization

Spanish translation: Estandarización o normalización de colores FOGRA 27


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:FOGRA27 press characterization
Spanish translation:Estandarización o normalización de colores FOGRA 27
Entered by: Carolina Villegas

18:58 Dec 1, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Photography/Imaging (& Graphic Arts)
English term or phrase: FOGRA27 press characterization
Más información en http://www.color.org/fogra27.html

¿Cómo traducirían "press characterization"? ¿"Estándar de impresión"? ¿"Caracterización de impresión"? Gracias por su ayuda.
Carolina Villegas
Estandarización o normalización de colores según FOGRA 27
Explanation:
Se refiere a un conjunto de especificaciones a ser usadas en un trabajo de impresión, que típicamente exige que la imprenta esté estandarizada permanentemente a ese patrón.

Saludos.
Selected response from:

Pablo Roufogalis
Colombia
Grading comment
Muchísimas gracias a los dos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Estandarización o normalización de colores según FOGRA 27Pablo Roufogalis
5características de impresión
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


40 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
fogra27 press characterization
características de impresión


Explanation:
suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
fogra27 press characterization
Estandarización o normalización de colores según FOGRA 27


Explanation:
Se refiere a un conjunto de especificaciones a ser usadas en un trabajo de impresión, que típicamente exige que la imprenta esté estandarizada permanentemente a ese patrón.

Saludos.

Pablo Roufogalis
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchísimas gracias a los dos.