KudoZ home » English to Spanish » Poetry & Literature

like all

Spanish translation: Y lo que parecía ser el...


18:30 Jun 16, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary - Poetry & Literature
English term or phrase: like all
Mrs. Jones said she could see that, but I should realize was that my highboy was quite unique, with the carved feathering of the legs, and what looked like all the original hardware
carolina
Spanish translation:Y lo que parecía ser el...
Explanation:
Creo que también se podría entender así.
Selected response from:

Scheherezade Suria Lopez
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3lo que parecía todo
Marcelo González
5 +2y, al parecer,
David Russi
4 +3Y lo que parecía ser el...
Scheherezade Suria Lopez
5 +1y lo que parecía verse como
Sandy T
5 +1y lo que parecía ser
Marcela Orcali


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
y, al parecer,


Explanation:
...y, al parecer,...

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 174

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  etale
10 mins

agree  Gabriela Rodriguez
52 mins

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
y lo que parecía verse como


Explanation:
lo que se veía como.... (en el sentido de parecerse)

Sandy T
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  H. Pimentel
5 mins
  -> Muchas gracias, H.

neutral  Marcelo González: Me pregunto si, en este contexto, “verse” no está de más...
23 mins
  -> Gracias, Marceloabq!

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Y lo que parecía ser el...


Explanation:
Creo que también se podría entender así.

Scheherezade Suria Lopez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marcelo González: también :-)
11 mins

neutral  Gabriela Rodriguez: pareceer y estar son verbos copulativos... nunca van juntos
18 mins

agree  Hazel Whiteley
1 hr

agree  xxxMaLucila
3 hrs

42 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
y lo que parecía ser


Explanation:
Es lo que me suena más natural.


    Reference: http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=%22y+lo+que+parecia+...
Marcela Orcali
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 5

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  AleTolj
18 hrs

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
lo que parecía todo


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 42 mins (2005-06-16 19:13:44 GMT)
--------------------------------------------------

\"...lo que parecía (ser) todos los aparatos/equipo originales\"

--------------------------------------------------
Note added at 5 days (2005-06-22 00:16:07 GMT)
--------------------------------------------------

O \"lo que parecía(n) todos los aparatos originales/todo el equipo original\" :-)

lo que parecía el único ejemplar conocido de la Constitución ...
puesto que la edición original, por no sé qué motivos, desapareció con la única ...
biblioweb.dgsca.unam.mx/tablada/ensayos/marter.html - 21k - Cached -

La Escuelita de Famaillá (Centros Clandestinos de Detención ... ... lo acuestan en lo que parecía el elástico de una cama y empiezan a ...
fuera repasando el original, le hicieron firmar cinco ejemplares y como a las dos ...
www.nuncamas.org/investig/nmastuc/nmastuc_anexo2_02.htm - 18k -

Informa-tico.com - Artículo de la Semana - Fábrica de Licores: un ... - [ Translate this page ]
Así lo estipulaba el proyecto original. Las cooperativas cañeras podrían incursionar
en la ... Loables objetivos de lo que parecía el inicio de un gobierno ...
www.informa-tico.com/php/ expat.php?id=18-04-0501113&ed=1&fecha=18-04-05&foro=

--------------------------------------------------
Note added at 5 days (2005-06-22 00:16:21 GMT)
--------------------------------------------------

O \"lo que parecía(n) todos los aparatos originales/todo el equipo original\" :-)


Marcelo González
North Mariana Isl.
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 56

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hebe Martorella
5 mins
  -> Gracias, Hebe :-)

neutral  H. Pimentel: I would like to know more about the text, because it could be translated as "y que se veia como todo el equipo original"
12 mins
  -> >I'm not so sure I understand. Is there something wrong with this translation, or is your comment due its merely being different? Is this not the way "parecer" is used??? >o "lo que parecía todo el equipo original" tambien :-)

agree  luzia fortes
6 hrs
  -> muchas gracias, luzia :-)

agree  Scheherezade Suria Lopez
21 hrs
  -> Muchas gracias, faeryofthewoods, muy amable :-)