KudoZ home » English to Spanish » Poetry & Literature

take inventory

Spanish translation: haga un recuento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:take inventory (in context)
Spanish translation:haga un recuento
Entered by: María Eugenia Wachtendorff

07:18 Jun 23, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Poetry & Literature / Idioms
English term or phrase: take inventory
Give your child opportunities to take on more responsibility. Take inventory: what ordinary household skills do you want to make sure your child masters? Doing a load of laundry; knowing how to make a simple, healthy meal; understanding how to wash a car -- it is important to make sure your child reaches adulthood with basic competencies. Help your child think about age-appropriate ways to earn some spending money, too. This can mean doing an extra-complicated household chore with you (such as washing out the kitchen cupboards), or making a simple product (potholders, key chains, birdseed mix) to sell to friends and in a school fun fair.
María Eugenia Wachtendorff
Chile
Haga un recuento
Explanation:
una opción...suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-06-23 07:23:28 GMT)
--------------------------------------------------

suena menos duro que inventario y es similar. DRAE
Selected response from:

Ivannia Garcia
Grading comment
Gracias Ivannia. Me gusta tu idea.
Gracias a todos por sus sugerencias. Necesitaba algo muy breve.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5Haga una lista
Maika Vicente Navarro
5Haga un recuento
Ivannia Garcia
5Considera (suma) lo que tienes...
Gabriel Aramburo Siegert
4Arme/configure/construya un acervo
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Haga un recuento


Explanation:
una opción...suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-06-23 07:23:28 GMT)
--------------------------------------------------

suena menos duro que inventario y es similar. DRAE

Ivannia Garcia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48
Grading comment
Gracias Ivannia. Me gusta tu idea.
Gracias a todos por sus sugerencias. Necesitaba algo muy breve.

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
Haga una lista


Explanation:
Otra opción

Maika Vicente Navarro
Australia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  VRN
2 hrs
  -> gracias

agree  MPGS: :) ... :)
2 hrs
  -> gracias

agree  luzia fortes
3 hrs
  -> gracias

agree  Anabel Canon
3 hrs
  -> gracias

agree  isabel meyer: sí, en este contexto es lo correcto. En lenguaje comercial es "hacer inventario"
4 hrs
  -> gracias

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Arme/configure/construya un acervo


Explanation:
un acervo de habilidades, pues. Suerte

[PDF] Implicaciones del Concepto de Empleabilidad en la Reforma Educativa
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
acervo de habilidades, destrezas y conocimiento productivo incorporado en las
personas.... (Llamas, 2000). El capital humano constituye, por tanto, ...
www.campus-oei.org/revista/deloslectores/573Campos.PDF - Páginas similares

APRENDIZAJE PERMANENTE EN LA ECONOMÍA GLOBAL DEL CONOCIMIENTO
El nuevo orden económico está imponiendo nuevas demandas a los ciudadanos, que
necesitan un mayor acervo de habilidades y conocimiento para desempeñarse en ...
alfaomega.com.mx/shopsite_sc/store/html/product186.html - 9k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 28 mins (2005-06-23 07:46:39 GMT)
--------------------------------------------------

bagaje de habilidades, en el mismo sentido

Tecnología
... sean más flexibles ante el cambio tecnológico, pero, sobre todo, acrecentar
y sofisticar su acervo de habilidades para la resolución de problemas . ...
www.uned.ac.cr/servicios/global/ tecnologia/transmision/articulos/hipertexto.html - 110k - En caché - Páginas similares

Alfa 639 máquina de coser : comparativas, precios y compras online
Estoy convencida de que todos, cuando venimos a este mundo llevamos un bagaje de
habilidades innatos a cada cual, pero que no compartimos todos, unos. ...
www.ciao.es/Alfa_639_maquina_de_coser__404750 - 24k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 29 mins (2005-06-23 07:47:01 GMT)
--------------------------------------------------

contenido
... no es verdad que existe en el aula una tendencia a valorar exclusivamente las
informaciones teóricas rezagando un enorme bagaje de habilidades, actitudes y ...
www.cca.org.mx/dds/cursos/ competencias-tec/modulo_7/mainm9_2.htm - 12k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 75

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Considera (suma) lo que tienes...


Explanation:
Gusto en saludarte.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8