KudoZ home » English to Spanish » Poetry & Literature

Break me off a piece of that kit kat bar

Spanish translation: córtame / pásame un pedazo de ese Kit Kat


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Break me off a piece of that kit kat bar
Spanish translation:córtame / pásame un pedazo de ese Kit Kat
Entered by: Adriana de Groote

18:56 Jul 17, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Poetry & Literature
English term or phrase: Break me off a piece of that kit kat bar
a phrase i would like to know in spanish
Sara Turvey
córtame / pásame un pedazo de ese Kit Kat
Explanation:
Kit Kat es un dulce con ese nombre. No es necesario decir "un pedazo de esa barra de Kit Kat" pues sólo biene en barra, pero tampoco se pecaría si lo pones.

--------------------------------------------------
Note added at 13 days (2005-07-31 16:29:33 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Horror! me acabo de dar cuenta que puse VIENE con B... de burro, por estar pensando en la barra.
Selected response from:

Adriana de Groote
Guatemala
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5córtame / pásame un pedazo de ese Kit Kat
Adriana de Groote
5 +3córtame un trozo de ese Kit Kat / córtame un trozo de esa barra de Kit Kat
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3 +2'Tómate un respiro, tómate un KitKat'Nizo


Discussion entries: 3





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
break me off a piece of that kit kat bar
córtame un trozo de ese Kit Kat / córtame un trozo de esa barra de Kit Kat


Explanation:
suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 212

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Scheherezade Suria Lopez: o bien: dame un trozo, ya que no hace falta cortar, casi se desprende solo...
2 hrs
  -> gracias Scheherezade

agree  Mary Pennington: Sí, dame me gusta más, la idea es que lo comparta
3 hrs
  -> gracias Mary

agree  Mónica Torres: o "corta un trozo de esa barra de KitKat para mi"
9 hrs
  -> gracias Mónica

20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
break me off a piece of that kit kat bar
'Tómate un respiro, tómate un KitKat'


Explanation:
No sé si está buscando una traducción o una idea. La frase que le doy arriba fue el eslogan oficial de KitKat durante muchos años.


    Reference: http://www.elmundo.es/elmundo/2004/08/04/comunicacion/109161...
Nizo
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  TranslateThis
15 mins
  -> Thanks!

agree  María Teresa Taylor Oliver: Take a break, have a Kit Kat.. creo que era así :O)
26 mins
  -> ¡Gracias!

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
break me off a piece of that kit kat bar
córtame / pásame un pedazo de ese Kit Kat


Explanation:
Kit Kat es un dulce con ese nombre. No es necesario decir "un pedazo de esa barra de Kit Kat" pues sólo biene en barra, pero tampoco se pecaría si lo pones.

--------------------------------------------------
Note added at 13 days (2005-07-31 16:29:33 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Horror! me acabo de dar cuenta que puse VIENE con B... de burro, por estar pensando en la barra.

Adriana de Groote
Guatemala
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 138
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Teresa Taylor Oliver: Además, en cada paquete de Kit Kat en realidad vienen dos barritas... ñumi ñumi ;OP~ me encanta el chocolate...
8 mins
  -> Muchas gracias María Teresa!

agree  Yvonne Becker
34 mins
  -> Muchas gracias Yvonne!

agree  Xavier Fitó: viva el chocolate :D
52 mins
  -> Muchas gracias Xavier y sí ¡que viva!

agree  xxxOso: ¶:^d
1 hr
  -> Muchas gracias Oso!

agree  luzia fortes
22 hrs
  -> Muchas gracias Luzia!