KudoZ home » English to Spanish » Poetry & Literature

Literary Estate

Spanish translation: (derechos de) propiedad literaria


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Literary Estate
Spanish translation:(derechos de) propiedad literaria
Entered by: Adriana de Groote

01:23 Jul 23, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary - Poetry & Literature / rights and permissions
English term or phrase: Literary Estate
as in requesting permission for use or reprint of an author's work
offset
United States
(derechos de) propiedad literaria
Explanation:
Tratado sobre propiedad literaria y artística
El derecho de propiedad de una obra literaria o artística comprende para su autor
la facultad de disponer de ella, de publicarla, de enajenarla, ...
www.jusautor.com.ar/montevideo.htm - 9k - En caché - Páginas similares

Información Sobre los Derechos de Propiedad Literaria
Información Sobre los Derechos de Propiedad LIteraria. Copyright© 2001-2004 Centex
Homes. Todos los derechos reservados. Todo el contenido de este sitio web ...
spanish.centexhomes.com/copyright.asp - 21k - En caché - Páginas similares

Archivo General de la Nación. Guía General: Propiedad Artística y ...
En el primero, de propiedad literaria, quedaban comprendidas: las obras originales,
... Inventario de Propiedad Artística y Literaria (inédito). UD: obra. ...
www.agn.gob.mx/archivos/126.html - 10k - En caché - Páginas similares

The Sciences Explorer - Información de la derechos de propiedad ...
Se proporciona su obra de arte derechos de propiedad literaria libre por todo
paga miembros tan largo come ninguno más de se usan 15 imágenes. ...
library.thinkquest.org/11771/ spanish/lo/about/copyright.html - 4k - 22 Jul 2005 -
Selected response from:

Adriana de Groote
Guatemala
Grading comment
I think I'll go with "propiedad literaria" because it seems to be a pretty universal solution. But I'm curious whether «patrimonio literario» is an acceptable alternative. Thanks, all.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Propiedad Literaria
Malena Garcia
5 +1(derechos de) propiedad literaria
Adriana de Groote
4Patrimonio literarioB. V Martin


Discussion entries: 1





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Propiedad Literaria


Explanation:
Tratado sobre propiedad literaria y artística
El derecho de propiedad de una obra literaria o artística comprende para su autor
la facultad de disponer de ella, de publicarla, de enajenarla, ...
www.jusautor.com.ar/montevideo.htm - 9k - En caché - Páginas similares

Información Sobre los Derechos de Propiedad Literaria
Información Sobre los Derechos de Propiedad LIteraria. Copyright© 2001-2004 Centex
Homes. Todos los derechos reservados. Todo el contenido de este sitio web ...
spanish.centexhomes.com/copyright.asp - 21k - En caché - Páginas similares

The Sciences Explorer - Información de la derechos de propiedad ...
Se proporciona su obra de arte derechos de propiedad literaria libre por todo
paga miembros tan largo come ninguno más de se usan 15 imágenes. ...
library.thinkquest.org/11771/ spanish/lo/about/copyright.html - 4k - 22 Jul 2005 - En caché - Páginas similares

IP Research - Guini & Albarellos - Ley No 3192
Tratado Sobre Propiedad Literaria y Artística. Montevideo 1889 (Ley 3192) ...
El derecho de propiedad de una obra literaria o artística comprende para su ...
www.ipresearch.com.ar/es/legis/3192.htm - 25k - En caché - Páginas similares

Inter-tradu / Patentes
Patentes, Marcas Registradas, Propiedad Literaria. European Patent Office.
http://www.apo.co.at [inglés, alemán, francés] ...
www.inter-tradu.com/sec/patentes.htm - 12k - En caché - Páginas similares

Spanish Registre en el registro de la propiedad literaria © 2004 ...
Concurso de fotos · Contàctenos · Imprima la vista. |, |, |, |, Spanish.
Registre en el registro de la propiedad literaria © 2004 EL GOUNA. Bien Reservado.
www.elgouna.com/spanish/ShowText. aspx?ToShow=Privacy+and+Copyright+Statement - 31k - En caché - Páginas similares




Malena Garcia
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Brassara
13 mins
  -> Gracias, Tks, Merci 8-) - Malega

agree  Marcelo González
1 hr
  -> Muchas Gracias

agree  Margarita Gonzalez
1 hr
  -> Muchas Gracias

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
(derechos de) propiedad literaria


Explanation:
Tratado sobre propiedad literaria y artística
El derecho de propiedad de una obra literaria o artística comprende para su autor
la facultad de disponer de ella, de publicarla, de enajenarla, ...
www.jusautor.com.ar/montevideo.htm - 9k - En caché - Páginas similares

Información Sobre los Derechos de Propiedad Literaria
Información Sobre los Derechos de Propiedad LIteraria. Copyright© 2001-2004 Centex
Homes. Todos los derechos reservados. Todo el contenido de este sitio web ...
spanish.centexhomes.com/copyright.asp - 21k - En caché - Páginas similares

Archivo General de la Nación. Guía General: Propiedad Artística y ...
En el primero, de propiedad literaria, quedaban comprendidas: las obras originales,
... Inventario de Propiedad Artística y Literaria (inédito). UD: obra. ...
www.agn.gob.mx/archivos/126.html - 10k - En caché - Páginas similares

The Sciences Explorer - Información de la derechos de propiedad ...
Se proporciona su obra de arte derechos de propiedad literaria libre por todo
paga miembros tan largo come ninguno más de se usan 15 imágenes. ...
library.thinkquest.org/11771/ spanish/lo/about/copyright.html - 4k - 22 Jul 2005 -


Adriana de Groote
Guatemala
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 138
Grading comment
I think I'll go with "propiedad literaria" because it seems to be a pretty universal solution. But I'm curious whether «patrimonio literario» is an acceptable alternative. Thanks, all.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Malena Garcia: Gracias Adriana por tu comentario.
12 hrs
  -> Muchas gracias a tí Malega. De verdad siento que si el Asker decició poner únicamente "propiedad literaria", tu eras la elección justa. Un gran abrazo!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
literary estate
Patrimonio literario


Explanation:
espero que ayude :)

B. V Martin
Native speaker of: Native in SpanishSpanish