KudoZ home » English to Spanish » Poetry & Literature

Youth Quarter Horse event

Spanish translation: Competencia de la Asociación juvenil de caballos de cuarto de milla


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Youth Quarter Horse event
Spanish translation:Competencia de la Asociación juvenil de caballos de cuarto de milla
Entered by: Ana Brassara

23:26 Feb 24, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Poetry & Literature / literary
English term or phrase: Youth Quarter Horse event
“And the winner of the Youth Quarter Horse event is—Blue Eagle!”

¿Algún nombre establecido para esta carrera de caballo americano o de cuarto de milla?
Ines Garcia Botana
Competencia de la Asociación juvenil de caballos de cuarto de milla
Explanation:
Yo lo pondría así: competencia de la Asociación juvenil de caballos de cuarto de milla


La competencia mundial de la Asociación juvenil de
caballos de cuarto de milla de América (American
Quarter Horse Youth Association World Contest) se
realiza en Fort Worth a principios de agosto. Los
equipos ganadores del primer y segundo lugares en
La magna reunión representan al 4-H de Texas en la
división del 4-H.

http://64.233.179.104/search?q=cache:4Oe6kgjhI6AJ:texas4-h.t...
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2Competencia de la Asociación juvenil de caballos de cuarto de milla
Ana Brassara
3Carrera de Potrillos Cuarto de Milla
Marina Soldati


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
youth quarter horse event
Carrera de Potrillos Cuarto de Milla


Explanation:
No se si está establecido, podría ser una traducción. Lo que sí estoy segura que la raza "quarter horse" aquí se denomina "cuarto de milla" , hay una Asociación de Criadores de esta raza en Argentina. Saludos Inés

Marina Soldati
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 47

25 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
youth quarter horse event
Competencia de la Asociación juvenil de caballos de cuarto de milla


Explanation:
Yo lo pondría así: competencia de la Asociación juvenil de caballos de cuarto de milla


La competencia mundial de la Asociación juvenil de
caballos de cuarto de milla de América (American
Quarter Horse Youth Association World Contest) se
realiza en Fort Worth a principios de agosto. Los
equipos ganadores del primer y segundo lugares en
La magna reunión representan al 4-H de Texas en la
división del 4-H.

http://64.233.179.104/search?q=cache:4Oe6kgjhI6AJ:texas4-h.t...

Ana Brassara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 69
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henry Hinds: Sí, son "caballos cuarto de milla" en mexicano, buenos pa' las carreras parejeras..
9 mins

agree  Cristina Chaplin
49 mins