KudoZ home » English to Spanish » Poetry & Literature

save tonight and fight the break of dawn

Spanish translation: Conservemos esta noche y luchemos contra el amanecer, que venga el mañana, mañana ya me habré ido


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:save tonight and fight the break of dawn
Spanish translation:Conservemos esta noche y luchemos contra el amanecer, que venga el mañana, mañana ya me habré ido
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

23:44 Aug 11, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Poetry & Literature / me gustaria saber si me podian ayudar a traducir esto.. es partye de la letra de uan cancion
English term or phrase: save tonight and fight the break of dawn
Save tonight
and fight the break of dawn
Come tomorrow
tomorrow I'll be gone
daydreamer
Conservemos esta noche y luchemos contra el amanecer, que venga el mañana, mañana ya me habré ido
Explanation:
Una traducción que he encontrado.


Conservemos esta noche y luchemos contra el amanecer, que venga el mañana, mañana ya me habré ido
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
muchas gracias por tu ayuda, era lo queyo pensaba, me ayudaste a confirmarlo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4salva esta noche y lucha contra el amanecer
Bruno Moreno
3Conservemos esta noche y luchemos contra el amanecer, que venga el mañana, mañana ya me habré ido
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
salva esta noche y lucha contra el amanecer


Explanation:
salva esta noche
y lucha contra el amanecer
porque mañana,
mañana ya me habré marchado

Es español de España... tendrás que "traducirlo" para que suene bien en Argentina.

Bruno Moreno
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

9 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Conservemos esta noche y luchemos contra el amanecer, que venga el mañana, mañana ya me habré ido


Explanation:
Una traducción que he encontrado.


Conservemos esta noche y luchemos contra el amanecer, que venga el mañana, mañana ya me habré ido

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 212
Grading comment
muchas gracias por tu ayuda, era lo queyo pensaba, me ayudaste a confirmarlo