KudoZ home » English to Spanish » Poetry & Literature

you could step right out of my wildest dreams

Spanish translation: que pudieses ser la materialización de las más desquiciadas de mis fantasías


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase: you could step right out of my wildest dreams
Spanish translation:que pudieses ser la materialización de las más desquiciadas de mis fantasías
Entered by: Cándida Artime

19:14 Oct 26, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Poetry & Literature / agradecería si me ayudaran con esta frase, porque no me gusta como suena literlamente
English term or phrase: you could step right out of my wildest dreams
Always have, always will
I was mesmerised when I first met you
Wouldn't let myself believe
That you could step right out of my wildest dreams
daydreamer
que pudieses ser la materialización de las más desquiciadas de mis fantasías
Explanation:
Estoy de acuerdo con usted en que la traducción literal de esta frase no es elegante.
Selected response from:

Cándida Artime
Cuba
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3que pudieses ser la materialización de las más desquiciadas de mis fantasías
Cándida Artime
5que pudieras materializar mis sueños
Ernesto de Lara
4 +1que podrías ser una visión salida de mis sueños más alocados
Adriana de Groote
4que pudieras salir de mis sueños más salvajes
Maria Elena Martinez
4que de mis más locos sueños hayas salidogarci
4podrias haber surgido de mis suenos mas alocadosxxxElChe
4eres la realización de mis sueños
Lydia De Jorge


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
que podrías ser una visión salida de mis sueños más alocados


Explanation:
Una opción

Adriana de Groote
Guatemala
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 138

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxGabi Ancarol
7 mins
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

neutral  xxxElChe: de acuerdo con todo salvo la referencia a una 'vision'
30 mins
  -> Muchas gracias, me tomé una licencia poética por eso de que nuestros sueños son visiones

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
eres la realización de mis sueños


Explanation:
.

Lydia De Jorge
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 354

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
que pudieses ser la materialización de las más desquiciadas de mis fantasías


Explanation:
Estoy de acuerdo con usted en que la traducción literal de esta frase no es elegante.

Cándida Artime
Cuba
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 101
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  lingomaniac
9 mins
  -> Muchas gracias, Lingomaniac.

agree  Rafael Molina Pulgar: Te la comi'te Candida. Muy bien. Te lo digo por como pronunciamos aquí. Es más, a veces ni siquiera se oye la "aspiración" de la [s].
6 hrs
  -> Hola, rafa. Muchas gracias. Y, ah, yo soy de La Habana. Digo "comiste" aunque puede que alguna vez se me escape "cajbón" por "carbón". Muchos saludos.

agree  Joost Elshoff
10 hrs
  -> Muchas gracias por su comentario.

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
podrias haber surgido de mis suenos mas alocados


Explanation:
.

xxxElChe
Vatican City State
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
que pudieras materializar mis sueños


Explanation:
tal cual

Ernesto de Lara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
que pudieras salir de mis sueños más salvajes


Explanation:
otra opción

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2006-10-26 20:54:23 GMT)
--------------------------------------------------

o que pudieras haber salido de mis sueños más salvajes

Maria Elena Martinez
Netherlands
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
que de mis más locos sueños hayas salido


Explanation:
Esta forma facilita la rima

Espero te sirva

garci
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 36