KudoZ home » English to Spanish » Poetry & Literature

clicked over to the standard “user not available” recording

Spanish translation: saltó la típica o consabida grabación "usuario no disponible"


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:clicked over to the standard “user not available” recording
Spanish translation:saltó la típica o consabida grabación "usuario no disponible"
Entered by: Clare Macnamara

21:16 Oct 29, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Poetry & Literature / novela policiaca
English term or phrase: clicked over to the standard “user not available” recording
Jessica put the desk phone on speakerphone, dialed the number. It rang four times, then clicked over to the standard “user not available” recording. She redialed. Same result. She hung up

A ver si me podéis ayudar a comprender esta frase.
El speakerphone ¿qué es: "modo altavoz", para que lo oigan todos los que están en la sala?
Y, sobre todo, ¿qué es pulsar a la grabación estándar "usuario no disponible"?. Qué lio,
Si queréis más contexto, pedidlo.
gracias
heliojorge
saltó la típica grabación "usuario no disponible"
Explanation:
Otra sugerencia. ¡Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2006-10-29 21:40:16 GMT)
--------------------------------------------------

Creo que tienes razón con lo de speakerphone: modo altavoz. Luego quiere decir que sonó el teléfono (el número al que había llamado) cuatro veces antes de que saltara el contestador con el típico mensaje grabado ...
Selected response from:

Clare Macnamara
Grading comment
Sí, gracias.
La típica o consabida grabación...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5saltó la típica grabación "usuario no disponible"
Clare Macnamara
5transferido a la grabación ordinaria "usuario no disponible"
Aldona Parra
4 +1y se escuchó entonces el clic previo al aviso grabado de "el usuario no se encuentra disponible"
Cándida Artime
4se activó la grabación estándar "usuario no disponible"Laura D


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
transferido a la grabación ordinaria "usuario no disponible"


Explanation:
Hi, hope this works! Saludos de Aldona

Aldona Parra
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
saltó la típica grabación "usuario no disponible"


Explanation:
Otra sugerencia. ¡Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2006-10-29 21:40:16 GMT)
--------------------------------------------------

Creo que tienes razón con lo de speakerphone: modo altavoz. Luego quiere decir que sonó el teléfono (el número al que había llamado) cuatro veces antes de que saltara el contestador con el típico mensaje grabado ...

Clare Macnamara
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 25
Grading comment
Sí, gracias.
La típica o consabida grabación...

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxGabi Ancarol
1 hr
  -> ¡Gracias, María Gabriela!

agree  Ignacio Guerrero
1 hr
  -> ¡Gracias, Ignacio!

agree  Lydia De Jorge
3 hrs
  -> ¡Gracias, Lydia!

agree  Francisco Rodriguez
4 hrs
  -> ¡Gracias, Francisco!

agree  silviantonia: Exactamente. Es una transferencia inmediata. Y el speaker phone es altavoz.
6 hrs
  -> ¡Gracias, silviantonia!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
y se escuchó entonces el clic previo al aviso grabado de "el usuario no se encuentra disponible"


Explanation:
Creo que es importante hacer referencia a la onomatopeya presente.

Cándida Artime
Cuba
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 101

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia N
2 hrs
  -> Muchas gracias, Alicia, y muy buenas noches.

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se activó la grabación estándar "usuario no disponible"


Explanation:
si...speakerphone sería el modo altavoz.

suerte :)

Laura D
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4