KudoZ home » English to Spanish » Poetry & Literature

KEWL! (código mensajes móviles)

Spanish translation: Cool!


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:KEWL! (código mensajes móviles)
Spanish translation:Cool!
Entered by: cameliaim

09:46 Oct 31, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Poetry & Literature / novela policiaca
English term or phrase: KEWL! (código mensajes móviles)
On her end, the phone would vibrate and she could read the message. She replied immediately:

KEWL! LUL CBOAO :)

Es el mensaje de una chica sorda de 13 años a su padre separado, que se llama Kevin Byrne, al que invita a cenar.
Ya tengo LUL CBOAO :), a saber, Love You Lots
Colleen Byrne Over and Out ,
pero me falta KEWL!

¿Se os ocurre algo?
gracias
heliojorge
Cool!
Explanation:
http://en.wikipedia.org/wiki/Cool_(disambiguation)

Creo, tampoco se me da lo de SMS :(
Selected response from:

cameliaim
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6¡Qué bien!Cor Stephan van Eijden
5 +1cool o qué buena onda(mex)yolanda Speece
3 +1Cool!cameliaim


Discussion entries: 1





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
kewl! (código mensajes móviles)
Cool!


Explanation:
http://en.wikipedia.org/wiki/Cool_(disambiguation)

Creo, tampoco se me da lo de SMS :(

cameliaim
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in RomanianRomanian
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr
  -> gracias, Avrvm :)

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
kewl! (código mensajes móviles)
¡Qué bien!


Explanation:
¡Fantástico! O algo por el estilo. Y en la versión más moderna: ¡qué guay! ¡mola! que se oye mucho entre los jóvenes, al menos en España.

Cor Stephan van Eijden
Specializes in field
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxGabi Ancarol
9 mins
  -> Gracias Maria

agree  Maria Garcia: O Chachi! O Genial!, que a mí personalmente es la que más me gusta
20 mins
  -> Gracias Maria

agree  Joost Elshoff
24 mins
  -> Gracias Joost

agree  Carmen Hernaiz: Tienes razón, Cor. Saludos.
30 mins
  -> Gracias Carmen

agree  VRN
43 mins
  -> Gracias VRN

agree  Egmont
1 hr
  -> Gracias AVRVM

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
kewl! (código mensajes móviles)
cool o qué buena onda(mex)


Explanation:
:)

yolanda Speece
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cándida Artime: O como diríamos en Cuba: Qué chévere!
2 hrs