KudoZ home » English to Spanish » Poetry & Literature

space floating

Spanish translation: flotación espacial


15:23 Mar 14, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Poetry & Literature / literatura infantil
English term or phrase: space floating
Un niño dio un "paseo espacial", y pensaba: "Actually, I don't know why they call it space walking. There was nothing to walk on, not even air. It should be called space floating."
Mijail06
Spanish translation:flotación espacial
Explanation:
Mi sug.

Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 4 minutos (2007-03-14 15:28:08 GMT)
--------------------------------------------------

también podés utilizar los verbos y decir
"No sé por qué lo llaman aminar por el espacio... debería llamarse flotar por/en el espacio"
Selected response from:

Elizabeth Ardans
Uruguay
Grading comment
Gracias. Me ha servido lo de "flotar en el espacio".
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3flotación espacial
Elizabeth Ardans
3Otra opcióncaro1504


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
flotación espacial


Explanation:
Mi sug.

Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 4 minutos (2007-03-14 15:28:08 GMT)
--------------------------------------------------

también podés utilizar los verbos y decir
"No sé por qué lo llaman aminar por el espacio... debería llamarse flotar por/en el espacio"

Elizabeth Ardans
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 57
Grading comment
Gracias. Me ha servido lo de "flotar en el espacio".

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Kaiser_Soze
3 mins
  -> muchas gracias!

agree  Nicolás López
5 hrs
  -> gracias!

agree  Romani
1 day1 hr
  -> gracias!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Otra opción


Explanation:
...No sé por qué dicen "caminando por el espacio" si no hay ningún lugar por donde caminar, ni siquiera aire. Deberían decir "flotando por el espacio"!

Otra opción, un poco más infantil. Espero te sirva.

caro1504