KudoZ home » English to Spanish » Poetry & Literature

let any one judge

Spanish translation: que quede a juicio de cada quien


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:let any one judge
Spanish translation:que quede a juicio de cada quien
Entered by: Silvia Calderón

20:12 Mar 20, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Poetry & Literature
English term or phrase: let any one judge
No acabo de entender cómo hay que entender esta expresión. El contexto es el siguiente:
"Whether the bargain was from hell or not, let any one judge, the conditions absolutely entitle the Devil to the honour of making the contract."
Saludos
egalobardes
que quede a juicio de cada quien
Explanation:
Otra opción.
Selected response from:

Silvia Calderón
Argentina
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3que quede a juicio de cada quien
Silvia Calderón
5que quede a juicio de otro / dejar a tro que juzgue (Exp.)
CarmenHaydee
4quién sabeCor Stephan van Eijden
4cualquiera (lo) sabe
patricia scott
4(eso) que lo decida otro/no importa
Maria Elena Martinez
3-vaya usted a saber/quién puede decirlo-
Cándida Artime


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
-vaya usted a saber/quién puede decirlo-


Explanation:

En mi país usaríamos la primera de las dos variantes que ofrezco pero puede haber otras que conserven la idea.

Cándida Artime
Cuba
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 101

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(eso) que lo decida otro/no importa


Explanation:
una idea

No sé si "extremista religioso" o "de extrema derecha", eso que lo decida otro. Pero la propuesta si que es claramente liberticida y discrimatoria. ...
www.liberalismo.org/bitacoras/3/683/ - 51k


Maria Elena Martinez
Netherlands
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56

15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
que quede a juicio de cada quien


Explanation:
Otra opción.

Silvia Calderón
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Kaiser_Soze: Exaxto!
1 hr
  -> Gracias.

agree  Swatchka
2 hrs
  -> Gracias.

agree  Denise DeVries
7 hrs
  -> Gracias.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cualquiera (lo) sabe


Explanation:
suerte

patricia scott
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 172

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
quién sabe


Explanation:
es corto y cubre el sentido del término original.

Cor Stephan van Eijden
Specializes in field
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
que quede a juicio de otro / dejar a tro que juzgue (Exp.)


Explanation:
tambien he eschucado decir: que sea otro el que juzgue,
que sea otro que haga de juez

CarmenHaydee
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4