KudoZ home » English to Spanish » Poetry & Literature

I am throwing myself at things I don't understand discover..

Spanish translation: Me arrojo hacia lo que no comprendo;


23:35 Jun 29, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Poetry & Literature / les agradecería que me ayudaran con esta expresion, ya que no encuetro manera de relacionarla con el texto, gracias
English term or phrase: I am throwing myself at things I don't understand discover..
.. enlightenment holding your hand
daydreamer
Spanish translation:Me arrojo hacia lo que no comprendo;
Explanation:
Si no me equivoco, ya habías hecho algunas preguntas sobre este poema. Lo que pasa aquí es que no hay puntuación, y hay que aceptar que cada línea abarca un solo pensamiento ligeramente relacionado con los otros.

La sección sobre la que estabas preguntando era así:

I have lost my illusions
I have drowned in your words
I have left my confusion to a cynical world
I am throwing myself at things I don't understand
Discover enlightenment holding your hand

Y sugiero para todo:

Mis ilusiones las he perdido.
Me he ahogado en tus palabras.
Mi confusión la dejo a un mundo de cinismo.
Me arrojo hacia lo que no comprendo;
Y con mi mano en la tuya me encuentro iluminado.
Selected response from:

Kathleen Shelly
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Me arrojo hacia lo que no comprendo;Kathleen Shelly
3me lanzo a cosas que no entiendo descubrir...
Marisol Sahagun


  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
i am throwing myself at things i don't understand discover..
me lanzo a cosas que no entiendo descubrir...


Explanation:
...la iluminación tomado de tu mano. :)
¿No hace falta una coma después de understand?....

Marisol Sahagun
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
i am throwing myself at things i don't understand discover..
Me arrojo hacia lo que no comprendo;


Explanation:
Si no me equivoco, ya habías hecho algunas preguntas sobre este poema. Lo que pasa aquí es que no hay puntuación, y hay que aceptar que cada línea abarca un solo pensamiento ligeramente relacionado con los otros.

La sección sobre la que estabas preguntando era así:

I have lost my illusions
I have drowned in your words
I have left my confusion to a cynical world
I am throwing myself at things I don't understand
Discover enlightenment holding your hand

Y sugiero para todo:

Mis ilusiones las he perdido.
Me he ahogado en tus palabras.
Mi confusión la dejo a un mundo de cinismo.
Me arrojo hacia lo que no comprendo;
Y con mi mano en la tuya me encuentro iluminado.


Kathleen Shelly
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana de Groote
12 mins
  -> Thanks!

agree  xxxB Sweeney: yes i like this translation a lot
10 hrs
  -> Thanks!

agree  Blanca González
2 days10 hrs
  -> Gracias, Blanca.