KudoZ home » English to Spanish » Poetry & Literature

as Parisians will

Spanish translation: como es normal entre / como suelen hacer los pasisienses


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:as Parisians will
Spanish translation:como es normal entre / como suelen hacer los pasisienses
Entered by: David Russi

20:32 Jul 2, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Poetry & Literature
English term or phrase: as Parisians will
Some of them ae intrepid enough to have discovered the purpose behind this impromptu gathering, but many huddle and jostle and argue -as Parisians will- over their right to a particular patch of cobble....
javiavi
como es normal entre/suelen hacer los pasisienses
Explanation:
O parisinos
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +9como es normal entre/suelen hacer los pasisienses
David Russi
5como lo harían los parisinos/parisienses
Maria Diehn
4 +1como saben hacerlo los parisinos/como acostumbran los parisinos
Sp-EnTranslator
4 +1como/igual que los parisienses
Cecilia Gowar
4como solo saben hacerlo los parisinos/como lo hacen los parisinosBeatriz Galiano


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +9
as parisians will
como es normal entre/suelen hacer los pasisienses


Explanation:
O parisinos

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 174

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan
20 mins

agree  Darío Zozaya
29 mins

agree  Marina Herrera
32 mins

agree  Egmont
1 hr

agree  Maria Diehn: Vale.
9 hrs

agree  Tradjur: Yo estoy más acostumbrada a "parisino", pero...
10 hrs

agree  xxxrubivan: también prefiero parisino
12 hrs

agree  Noni Gilbert: parisinos
13 hrs

agree  Salloz: De acuerdo con Tradjur, Marisa y Noni.
19 hrs

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
as parisians will
como/igual que los parisienses


Explanation:
Creo que en castellano se puede eliminar el verbo...

Cecilia Gowar
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 303

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Diehn: O usarlo: "Como lo harían los parisinos..."
8 hrs
  -> Gracias María!

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
as parisians will
como saben hacerlo los parisinos/como acostumbran los parisinos


Explanation:
otro par de ideas, que por demás también concuerdo con las que David aporta.

Sp-EnTranslator
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Diehn: Vale
5 hrs

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
as parisians will
como lo harían los parisinos/parisienses


Explanation:
Esta es solo una opción más, la que yo usaría. Las demás que se han presentado valen todas.

Maria Diehn
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 day4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
as parisians will
como solo saben hacerlo los parisinos/como lo hacen los parisinos


Explanation:
Creo que la palabra 'solo' acentúa la exclusividad del comportamiento de los parisinos.

Beatriz Galiano
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8