KudoZ home » English to Spanish » Poetry & Literature

tug

Spanish translation: ver ffase


16:41 Jul 6, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Poetry & Literature
English term or phrase: tug
And he had to tug the man into his gloves when they arrived.

Nota: son guantes de boxeo. Yo pensaba en algo como: Y lo tuvo que encajar en los guantes a tirones.
javiavi
Spanish translation:ver ffase
Explanation:
"tuvo que arrastrarlo para que se pusiera los guantes".
Yo lo entiendo como que hubo que jalarlo para que se los pusiera.
Selected response from:

Cecilia Gowar
United Kingdom
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1ver ffase
Cecilia Gowar
3Y (prácticamente) tuvo que forzar al tío/tipo/etc. para que se pusiera/calzara los guantes.
Cándida Artime


Discussion entries: 1





  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
ver ffase


Explanation:
"tuvo que arrastrarlo para que se pusiera los guantes".
Yo lo entiendo como que hubo que jalarlo para que se los pusiera.

Cecilia Gowar
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 303

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Virginia Agustini
8 hrs
  -> Gracias Virginia!

48 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Y (prácticamente) tuvo que forzar al tío/tipo/etc. para que se pusiera/calzara los guantes.


Explanation:


Suerte.



Cándida Artime
Cuba
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 101