KudoZ home » English to Spanish » Poetry & Literature

I for one find spreadsheets boring

Spanish translation: A mi personalmente, las hojas / planillas de cálculo me parecen aburridas/aburridísimas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:I for one find spreadsheets boring
Spanish translation:A mi personalmente, las hojas / planillas de cálculo me parecen aburridas/aburridísimas
Entered by: Lydia De Jorge

20:27 Sep 16, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Poetry & Literature
English term or phrase: I for one find spreadsheets boring
1 for one find spreadsheets boring
Hola,

Contexto: Una persona tiene unos archivos que quiere intercambiar por un hombre secuestrado.

- I am in X's hiding place. With all his files.
- Congratulations. 1 for one find spreadsheets boring

El caso es que no sé si la frase ha de traducirse tal cual o si tiene algún significado especial...
Laura Rodriguez
Spain
A mi personalmente, las hoja / planilla de cálculo me parecen aburridas/aburridisimas
Explanation:
The 1 should be I

--------------------------------------------------
Note added at 24 mins (2007-09-16 20:52:13 GMT)
--------------------------------------------------

perdon, debe decir: hojas / planillas de cálculo
aburridísimas...uy la prisa...

--------------------------------------------------
Note added at 20 hrs (2007-09-17 17:22:18 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Para servirte!
Selected response from:

Lydia De Jorge
United States
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3A mi personalmente, las hoja / planilla de cálculo me parecen aburridas/aburridisimas
Lydia De Jorge
4Yo, personalmente, encuentro las hojas de cálculo (sumamente) aburridas
Monika Jakacka Márquez
4A mí por lo menos las hojas de cálculo me aburrenBubo Coromandus
3Para empezar, me aburren de lo lindo las planillas.
Mónica Algazi


Discussion entries: 4





  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
1 for one find spreadsheets boring
Para empezar, me aburren de lo lindo las planillas.


Explanation:
Irónico.

Mónica Algazi
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 152

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
1 for one find spreadsheets boring
A mí por lo menos las hojas de cálculo me aburren


Explanation:
para decirlo de una manera más larga: "no sé si hay más personas a quienes les aburren las hojas de cálculo, pero por lo menos soy yo una".

Bubo Coromandus
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 223

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
i for one find spreadsheets boring
Yo, personalmente, encuentro las hojas de cálculo (sumamente) aburridas


Explanation:
otra opción :)

Monika Jakacka Márquez
Spain
Native speaker of: Native in PolishPolish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
1 for one find spreadsheets boring
A mi personalmente, las hoja / planilla de cálculo me parecen aburridas/aburridisimas


Explanation:
The 1 should be I

--------------------------------------------------
Note added at 24 mins (2007-09-16 20:52:13 GMT)
--------------------------------------------------

perdon, debe decir: hojas / planillas de cálculo
aburridísimas...uy la prisa...

--------------------------------------------------
Note added at 20 hrs (2007-09-17 17:22:18 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Para servirte!

Lydia De Jorge
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 354
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Karra: yes, it should be "I", not 1
22 mins
  -> gracias Maria!

agree  xxxjacana54: de acuerdo, es "I" no el número 1
3 hrs
  -> nuevamente - gracias!

agree  Manuela Mariño Beltrán: Creo que "aburridísimas" le da una connotación más irónica...
18 hrs
  -> De acuerdo. Gracias Manuela!