KudoZ home » English to Spanish » Poetry & Literature

Set your sights on a better vision

Spanish translation: ponga sus miras en tener una visión mejor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Set your sights on a better vision
Spanish translation:ponga sus miras en tener una visión mejor
Entered by: olv10siq

19:56 Nov 1, 2007
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing - Poetry & Literature
English term or phrase: Set your sights on a better vision
in relation to contact lenses
maria
ponga sus miras en tener una visión mejor
Explanation:
Sugerencia. ¡Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 8 minutos (2007-11-01 20:04:08 GMT)
--------------------------------------------------

PONGA SUS MIRAS EN TENER UNA MEJOR VISIÓN.
Fluye mejor de esta manera con el adj. primero.
Selected response from:

olv10siq
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2ponga sus miras en tener una visión mejorolv10siq
5apunta hacia una mejor vista [visión]
Terry Burgess
4Mejore su vista en un abrir y cerrar de ojos
Mara Lazcano


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
set your sights on a better vision
apunta hacia una mejor vista [visión]


Explanation:
HTH:-)

Terry Burgess
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 35

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
set your sights on a better vision
ponga sus miras en tener una visión mejor


Explanation:
Sugerencia. ¡Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 8 minutos (2007-11-01 20:04:08 GMT)
--------------------------------------------------

PONGA SUS MIRAS EN TENER UNA MEJOR VISIÓN.
Fluye mejor de esta manera con el adj. primero.

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 80
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur: O simplemente "en una mejor visión".
13 hrs
  -> Muchas gracias Tradjur

agree  Darío
13 hrs
  -> Muchas gracias emege

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
set your sights on a better vision
Mejore su vista en un abrir y cerrar de ojos


Explanation:
No es literal, pero es una opción posible para que el lema publicitario no pierda "gancho" en su versión traducida, como suele pasar cuando se traducen estas cosas literalmente. Igual de válida me parecería cualquier otra expresión exhortativa con el tema "vista" o "visión".

Mara Lazcano
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4