KudoZ home » English to Spanish » Poetry & Literature

I love how much you've taught me about life and about myself.

Spanish translation: adoro lo mucho (cuanto) me has enseñado sobre la vida y sobre mí misma


17:00 Feb 13, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Poetry & Literature
English term or phrase: I love how much you've taught me about life and about myself.
Una lista de 100 razones porque te ador para mi esposo.

Adoro como me haces sonreir.
Ador tu inteligencia.
etc.
tobineri
Spanish translation:adoro lo mucho (cuanto) me has enseñado sobre la vida y sobre mí misma
Explanation:
Por ejemplo
Selected response from:

Maria Garcia
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +12adoro lo mucho (cuanto) me has enseñado sobre la vida y sobre mí misma
Maria Garcia
4Amo todo lo que me has enseñado acerca de la vida y acerca de mí mismo.
Carolina Ruiz


Discussion entries: 4





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +12
i love how much you've taught me about life and about myself.
adoro lo mucho (cuanto) me has enseñado sobre la vida y sobre mí misma


Explanation:
Por ejemplo

Maria Garcia
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4 mins
  -> Gracias, Marga. Cuanto tiempo!! Saludos y muchos besos

agree  Yaotl Altan
5 mins
  -> Gracias :-)

agree  marmyka
5 mins
  -> Gracias :-)

agree  R Lafuente: ...lo mucho "que" me has enseñado...
10 mins
  -> evidentemente, sí. Mil gracias por tu apreciación

agree  Susie Miles
11 mins
  -> Gracias:-)

agree  Lydia De Jorge
28 mins
  -> Gracias, Lydia. Tienes razón en tu comentario, hay diferencia entre I love y I adore, aunque a mí no me suena mal en este contexto lo de "adoro" que propone quien pregunta... Saludos

agree  Sebastián Castillo Thomas
29 mins
  -> Gracias, Sebastián

agree  Rafael Molina Pulgar
3 hrs
  -> Gracias!

agree  Egmont
3 hrs
  -> Gracias!

agree  Beatriz Benavente
3 hrs
  -> Gracias, Beatriz

agree  Mónica Ameztoy de Andrada: lo mucho
5 hrs
  -> Gracias :-)

agree  Tradjur
5 days

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
i love how much you've taught me about life and about myself.
Amo todo lo que me has enseñado acerca de la vida y acerca de mí mismo.


Explanation:
Otra idea...

Carolina Ruiz
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4