KudoZ home » English to Spanish » Poetry & Literature

I love the way your voice sounds over the phone.

Spanish translation: adoro/ me encanta cómo suena tu voz por teléfono


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:I love the way your voice sounds over the phone.
Spanish translation:adoro/ me encanta cómo suena tu voz por teléfono
Entered by: Idoia Echenique

17:01 Feb 13, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Poetry & Literature
English term or phrase: I love the way your voice sounds over the phone.
Una lista de 100 razones porque te ador para mi esposo.

Adoro como me haces sonreir.
Ador tu inteligencia.
etc.
tobineri
adoro/ me encanta cómo suena tu voz por teléfono
Explanation:
.
Selected response from:

Idoia Echenique
Spain
Grading comment
Gracias :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +11adoro/ me encanta cómo suena tu voz por teléfono
Idoia Echenique
5 +2Me encanta como suena tu voz por teléfono.
Javier Wasserzug
4 +2amo el sonido de tu voz por telefono
Lydia De Jorge
4Yo amo tu voz al teléfono
Paula Mangia Garcia Terra
4Amo como suena tu voz por el teléfono
Carolina Ruiz
3 +1Me encanta tu melodiosa voz cuando hablamos por teléfono
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


Discussion entries: 5





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
i love the way your voice sounds over the phone.
Me encanta tu melodiosa voz cuando hablamos por teléfono


Explanation:

Me encanta el tono de tu voz cuando hablamos por teléfono


Suerte.


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 212

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxPeter Manda: much more romantic ...
56 mins
  -> Es que soy muy romántica!!! Saludos Peter

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +11
i love the way your voice sounds over the phone.
adoro/ me encanta cómo suena tu voz por teléfono


Explanation:
.

Idoia Echenique
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  marmyka: Simple pero contundente!
0 min
  -> Gracias, marmyka

agree  R Lafuente: ¡Sí!
2 mins
  -> Gracias, Rafael.

agree  Susie Miles
6 mins
  -> Gracias, Susie.

agree  Ana Castorena
15 mins
  -> Gracias, Ana.

agree  Hasnae Briel
22 mins
  -> Gracias, Hasnae.

agree  Maria Garcia
37 mins
  -> Gracias, María.

agree  Beatriz Galiano
2 hrs
  -> Gracias, Beatriz.

agree  Noni Gilbert: Mirad en vísperas de qué estamos, chicos!
2 hrs
  -> ¡De lo más romántico! ¿no? Gracias, Noni :)

agree  Rafael Molina Pulgar
2 hrs
  -> Muchas gracias, Rafael :)

agree  Egmont
3 hrs

agree  Beatriz Benavente
3 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
i love the way your voice sounds over the phone.
Me encanta como suena tu voz por teléfono.


Explanation:
Una lista de 100 razones por las que adoro a mi esposo.


--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2008-02-13 17:07:35 GMT)
--------------------------------------------------

Juro que no vi ninguna respuesta cuando empecé a escribir la mía.

Javier Wasserzug
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  R Lafuente: De acuerdo, pero sería "cómo".
4 mins

agree  Susie Miles
5 mins

agree  Ana Castorena
14 mins

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
i love the way your voice sounds over the phone.
amo el sonido de tu voz por telefono


Explanation:
,

Lydia De Jorge
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 354
Notes to answerer
Asker: Si tengo una lista de 100 razones, pero yo misma voy a traducir la mayoria.... solo quiero estar segura que estoy haciendolo bien....siempre usas el subjuntivo despues de adoro con un verbo??


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sebastián Castillo Thomas
4 mins
  -> Gracias Sebastian! Por lo visto esta chica tiene un listado de 100 razones para amar a su esposo y parece intentar que se las traduzcamos todas!

agree  Nelida Kreer: "adoro" or "me fascina" [we use the latter a lot].
3 hrs

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
i love the way your voice sounds over the phone.
Amo como suena tu voz por el teléfono


Explanation:
Espero te sirva!

Carolina Ruiz
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
i love the way your voice sounds over the phone.
Yo amo tu voz al teléfono


Explanation:
Una sugestión. =)

Paula Mangia Garcia Terra
Brazil
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in ItalianItalian




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (1): Tradjur