KudoZ home » English to Spanish » Poetry & Literature

run

Spanish translation: según discurre esta argumentación / según esa posición


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:run
Spanish translation:según discurre esta argumentación / según esa posición
Entered by: GuillermoC

05:23 Apr 24, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Poetry & Literature / teoría literaria
English term or phrase: run
no entiendo mucho que es lo que quiere decir "runs" en la siguiente oración, tengo algunas opciones pero no me convence ni una de estas.

contexto "By its admittedly fictional status, the argument runs, literature reveals its own productive power"
GuillermoC
según discurre esta argumentación / según esa posición
Explanation:
Aquí “runs” se refiere a como “discurre” la tesis defendida.
Selected response from:

Sandra Rodriguez
Puerto Rico
Grading comment
muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2según discurre esta argumentación / según esa posición
Sandra Rodriguez
5el argumento es el siguiente
David Russi
4se alega/se aduce
Cecilia Gowar


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
el argumento es el siguiente


Explanation:
Exford bilingüe

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2008-04-24 05:31:48 GMT)
--------------------------------------------------

El argumento es el siguiente: ...

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 174

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se alega/se aduce


Explanation:
En virtud de su reconocida condición de ficticia, se alega, la literatura revela su propio poder productivo.

Cecilia Gowar
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 303

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
según discurre esta argumentación / según esa posición


Explanation:
Aquí “runs” se refiere a como “discurre” la tesis defendida.

Sandra Rodriguez
Puerto Rico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 76
Grading comment
muchas gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana Martinez: Tienes razón, colega, me gusta más tu opción.
1 hr
  -> Gracias Adriana!

agree  Marian Martin
8 hrs
  -> Gracias!