KudoZ home » English to Spanish » Poetry & Literature

kiss fair and kiss all at ocne

Spanish translation: no jugaba limpio al besar y no te besaba de una sola vez...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:kiss fair and kiss all at ocne
Spanish translation:no jugaba limpio al besar y no te besaba de una sola vez...
Entered by: Lydia De Jorge

17:10 Feb 1, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Poetry & Literature
English term or phrase: kiss fair and kiss all at ocne
No tengo muy clara la traducción porque pienso que es algo más fuerte de lo que a lo mejor es:
He didn't kiss fair and he didn't kiss all at once. I felt like scraming, but didn't have the breath to waste, and when I thought I would go completely insane, he finally made a quiet, hungry sound and met me in the middle. And it was suddenly all panting, groaning need rising between us like steam.

Mi propuesta:
No besaba imparcialmente y no besaba de una vez.
Me apetecía chillar, pero no podía desperdiciar el aire y cuando pensaba que me iba a volver completamente loca, por fin hizo un sonido tranquilo y hambriento y me puso en el medio. Y de repente creció la necesidad entre nosotros de jadear y gemir como vapor.
Eva Fernandez
Spain
no jugaba limpio al besar y no te besaba de una sola vez...
Explanation:
Se refiere a que no era justo con sus besos porque hacia como q la besaba pero no la besaba ya de una vez..
Selected response from:

Lydia De Jorge
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4no jugaba limpio al besar y no te besaba de una sola vez...
Lydia De Jorge
4no besaba limpio, tardaba en besar
Christine Walsh
4no besaba francamente, iba besando poco a poco
Beatriz Ramírez de Haro
3no besaba directamente y no besaba de una vezNatalia Pedrosa


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
no besaba directamente y no besaba de una vez


Explanation:
Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 26 mins (2009-02-01 17:36:54 GMT)
--------------------------------------------------

Quiere decir que hacía rodeos para besarla y no iba directamente a la boca como ella esperaba.

Natalia Pedrosa
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 143

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
no jugaba limpio al besar y no te besaba de una sola vez...


Explanation:
Se refiere a que no era justo con sus besos porque hacia como q la besaba pero no la besaba ya de una vez..

Lydia De Jorge
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 354

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Guadalupe Larzabal
3 hrs
  -> Gracias!

agree  Christian Nielsen-Palacios
11 hrs
  -> Gracias Christian!

agree  Carmen Valentín
12 hrs
  -> Gracias Carmen!

agree  vale mosqueda
17 hrs
  -> Gracias Valeria!

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
no besaba francamente, iba besando poco a poco


Explanation:
Yo creo que en español queda mejor así

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1385

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
no besaba limpio, tardaba en besar


Explanation:
Otra versión posible

Christine Walsh
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 222