KudoZ home » English to Spanish » Poetry & Literature

worst-case scenario, so of course

Spanish translation: era el peor de los casos, así que por supuesto...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:worst-case scenario, so of course
Spanish translation:era el peor de los casos, así que por supuesto...
Entered by: Lydia De Jorge

18:38 Feb 7, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Poetry & Literature
English term or phrase: worst-case scenario, so of course
"You know what now. You searched his room; I ransacked the den downstairs. And he wouldn't stash something that valuable just anywhere. e's got it on him".
It was the worst-case scenario, so of course that had to be it.
"How are your pickpocket skills?"

Mi propuesta:
—Ya sabes lo que viene ahora. Has buscado en la habitación, yo he registrado de arriba a abajo la parte de abajo de este antro, y él no escondería nada tan valioso en cualquier sitio. Tiene que llevarlo encima.
Era el peor escenario que podría haber.
—¿Cómo son tus habilidades como carterista?
Eva Fernandez
Spain
era el peor de los casos, así que por supuesto...
Explanation:
.
Selected response from:

Lydia De Jorge
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6era el peor de los casos, así que por supuesto...
Lydia De Jorge
4las cosas no podían ir / estar peor
Beatriz Ramírez de Haro
4era el peor escenario posible
Penélope Herrera
4era lo peor que podía pasarNatalia Pedrosa


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
era lo peor que podía pasar


Explanation:
Otra opción. Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2009-02-07 18:42:08 GMT)
--------------------------------------------------

Yo diría: ¿Cómo están tus dones de carterista? Es una posibilidad más, ya está. Saludos.

Natalia Pedrosa
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 143

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
era el peor escenario posible


Explanation:
:)

Penélope Herrera
Netherlands
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 24

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
era el peor de los casos, así que por supuesto...


Explanation:
.

Lydia De Jorge
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 354

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  psicutrinius: Me ganaste por segundos... A mi modo de ver, traducir "scenario" por "escenario" resulta algo literal y, en España por lo menos, no se suele decir en "vernacular".
0 min
  -> Sucede con frecuencia...Gracias y feliz sabado!//Estoy completamente de acuerdo. No solamente en España...

agree  Eileen Banks
5 mins
  -> Gracias Eileen!

agree  Remy Arce
1 hr
  -> Thanks Remy! Have a great w/e!

agree  kironne: my answer exactly
2 hrs
  -> great minds... thanks!

agree  Carmen Valentín
3 hrs
  -> Gracias Carmen!

agree  Rosa Elena Lozano Arton: Como siempre excelente un saludo Lydia
5 hrs
  -> Muy amable Rosa Elena! Saludos!

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
las cosas no podían ir / estar peor


Explanation:
:)

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1385