KudoZ home » English to Spanish » Poetry & Literature

I reached out with my senses

Spanish translation: Desplegué todos mis sentidos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:I reached out with my senses
Spanish translation:Desplegué todos mis sentidos
Entered by: Laura Serván

15:19 Feb 12, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Poetry & Literature
English term or phrase: I reached out with my senses
Even though I was used to such things from ghosts, tehre was a kind of horror to it, being held down by such a blank. Unthinkingly, I reached out with my senses, desperate to find something human to ground me. What I saw was alive and squirming, but not human. God, not human at all.

Mi propuesta:
Aunque estaba acostumbrada a esas cosas de los fantasmas, me sentía aterrorizada por estar sujeta por ese vacío. A ciegas, extendí todos mis sentidos, desesperada por encontrar algo humano que me pusiera en la tierra. Lo que vi era humano y se retorcía, pero no era humano; ¡Dios! No era humano en absoluto.
Eva Fernandez
Spain
Desplegué todos mis sentidos
Explanation:
Otra opción.

¿Nos pasarás una copia del libro luego? Yo estoy ya que no vivo, con tanto suspense :D
Selected response from:

Laura Serván
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3acudí a mis sentidos
telefpro
4 +2Desplegué todos mis sentidos
Laura Serván
4(instintivamente) recurrí a todos mis sentidos /// activé / puse en marcha todos mis sentidos
Beatriz Ramírez de Haro
4busqué con mis sentidos/traté de alcanzar con mis sentidos
Remy Arce


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
i reached out with my senses
busqué con mis sentidos/traté de alcanzar con mis sentidos


Explanation:
opciones

Remy Arce
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 139

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
i reached out with my senses
acudí a mis sentidos


Explanation:
Acudí a mis sentidos, y volví algo sin sentido. Guestbook Comments (13). il__bredo said on 8/18/08 9:49 PM. buenisima D: te extrañaba ex beso enorme ...
www.fotolog.com/burningheearts/37642090 - 29k

telefpro
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ivannia Garcia: es la más natural
8 mins
  -> gracias, Ivannia

agree  Steven Huddleston
52 mins
  -> gracias

agree  Carmen Valentín
7 hrs
  -> gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
i reached out with my senses
Desplegué todos mis sentidos


Explanation:
Otra opción.

¿Nos pasarás una copia del libro luego? Yo estoy ya que no vivo, con tanto suspense :D

Laura Serván
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Garcia
56 mins
  -> Muchas gracias María!

agree  José Miguel Neira
11 hrs
  -> ¡Mil gracias José Miguel!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
i reached out with my senses
(instintivamente) recurrí a todos mis sentidos /// activé / puse en marcha todos mis sentidos


Explanation:
:)

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1385