KudoZ home » English to Spanish » Poetry & Literature

something human to ground me

Spanish translation: algun trazo humano que me conectara con la realidad


15:19 Feb 12, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Poetry & Literature
English term or phrase: something human to ground me
Even though I was used to such things from ghosts, tehre was a kind of horror to it, being held down by such a blank. Unthinkingly, I reached out with my senses, desperate to find something human to ground me. What I saw was alive and squirming, but not human. God, not human at all.

Mi propuesta:
Aunque estaba acostumbrada a esas cosas de los fantasmas, me sentía aterrorizada por estar sujeta por ese vacío. A ciegas, extendí todos mis sentidos, desesperada por encontrar algo humano que me pusiera en la tierra. Lo que vi era humano y se retorcía, pero no era humano; ¡Dios! No era humano en absoluto.
Eva Fernandez
Spain
Spanish translation:algun trazo humano que me conectara con la realidad
Explanation:
otro posible juego de palabras...
Selected response from:

Roxana V. Lamas
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3algun trazo humano que me conectara con la realidad
Roxana V. Lamas
4 +3algo humano que pusiera mis pies en tierra/que me conectara a tierra
Remy Arce


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
algo humano que pusiera mis pies en tierra/que me conectara a tierra


Explanation:
otras opciones

Remy Arce
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 139

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laura Serván: Mola, o "cool" que dicen los jovencitos :)
8 mins
  -> ¡gracias Madrid 08, Saludos!

agree  Steven Huddleston
59 mins
  -> ¡gracias Steven!

agree  Marjory Hord: si
3 hrs
  -> ¡gracias Marjory!

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
algun trazo humano que me conectara con la realidad


Explanation:
otro posible juego de palabras...

Roxana V. Lamas
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Valentín: Me gusta lo de trazo humano, suena muy poético.
5 mins
  -> tx! I have a minor in literature :-)

agree  Alex Lago: Me gusta pero cambiaría trazo por rasgo
1 hr
  -> tx!

agree  José Miguel Neira
12 hrs
  -> tx!