KudoZ home » English to Spanish » Poetry & Literature

farther than the book requires

Spanish translation: más allá de lo que demanda el libro / el manual / la regla


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:farther than the book requires
Spanish translation:más allá de lo que demanda el libro / el manual / la regla
Entered by: rhandler

13:16 Mar 31, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary - Poetry & Literature
English term or phrase: farther than the book requires
this is carrying the matter further than the book requires
Florencia
más allá de lo que demanda el libro / el manual / la regla
Explanation:
Ejemplos para casi toda la expresión:

[PDF] Cymraeg. Pol ica Ling stica
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... a desarrollar este tipo de políticas, pero algunas autoridades locales tienen una comisión permanente para la lengua y van más allá de lo que demanda la Ley ...
www1.euskadi.net/euskara_lingua/ PDF/Gales/Gaztela/cy_cs_po.pdf

Las supersticiones aristocráticas
... Si las superioridades existen, ellas se impondrán y se impondrán acaso mas allá de lo que demanda la equidad; no las estimulemos por el prestigio de la ...
www.lablaa.org/blaavirtual/letra-p/pensa/pensa18.htm
Selected response from:

rhandler
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3más allá de lo que demanda el libro / el manual / la reglarhandler
4 +1más allá de lo que el libro requiereEugenia Rodriguez


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
más allá de lo que demanda el libro / el manual / la regla


Explanation:
Ejemplos para casi toda la expresión:

[PDF] Cymraeg. Pol ica Ling stica
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... a desarrollar este tipo de políticas, pero algunas autoridades locales tienen una comisión permanente para la lengua y van más allá de lo que demanda la Ley ...
www1.euskadi.net/euskara_lingua/ PDF/Gales/Gaztela/cy_cs_po.pdf

Las supersticiones aristocráticas
... Si las superioridades existen, ellas se impondrán y se impondrán acaso mas allá de lo que demanda la equidad; no las estimulemos por el prestigio de la ...
www.lablaa.org/blaavirtual/letra-p/pensa/pensa18.htm


rhandler
Native speaker of: Portuguese
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Beatriz Cirera
23 mins
  -> Gracias, Beatriz

agree  xxxTracyG
1 hr
  -> Thank you, TracyG

agree  Maria Faella
2 hrs
  -> Gracias, mbelen

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
más allá de lo que el libro requiere


Explanation:
Otra opción

Eugenia Rodriguez
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Penelope Ausejo: me suena más natural. Salu2 :)
3 hrs
  -> Gracias. Felíz día