KudoZ home » English to Spanish » Poetry & Literature

loud talk

Spanish translation: conversación acalorada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:loud talk
Spanish translation:conversación acalorada
Entered by: Pamela Peralta

14:19 Apr 3, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary - Poetry & Literature
English term or phrase: loud talk
she heard what seemed rather loud talk
Carolina
conversación acalorada
Explanation:
Por la forma como lo dice me parece que pudiera ser una "conversación acalorada", una conversación algo violenta donde los que hablan están enojados. Quizá otros lo vean así.
Pamela
Selected response from:

Pamela Peralta
Peru
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3conversación acalorada
Pamela Peralta
5 +1hablando en voz alta
Sandy T
5(ella) escuchó lo que más bien parecían ser gritosingridbram
4 +1...una conversación a voces altas/aceleradas
Sabina La Habana Reyes
4oyó voces hablando casi a los gritos
Cecilia Della Croce


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
hablando en voz alta


Explanation:
lo que parecia ser gente 'hablando en voz alta'
Context, please.

Sandy T
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Penelope Ausejo
7 mins
  -> Gracias, pepis

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
oyó voces hablando casi a los gritos


Explanation:
o en voz muy alto/ a un volumen bastante fuerte

Cecilia Della Croce
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 63

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
conversación acalorada


Explanation:
Por la forma como lo dice me parece que pudiera ser una "conversación acalorada", una conversación algo violenta donde los que hablan están enojados. Quizá otros lo vean así.
Pamela

Pamela Peralta
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cristina Fuentes
1 day10 hrs
  -> Gracias Cristina :)

agree  Ana Juliá
2 days1 hr
  -> Gracias Ana :)

agree  ingridbram
2 days4 hrs
  -> Gracias Ingrid :)

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
...una conversación a voces altas/aceleradas


Explanation:
Mi proposición. Buena suerte, Sabina.

Sabina La Habana Reyes
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Refugio
8 hrs

neutral  ingridbram: una conversación en voz alta, pero no voces altas y acelerada sería rápida, no fuerte
1 day23 hrs

2 days5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
(ella) escuchó lo que más bien parecían ser gritos


Explanation:
otra opción

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4