KudoZ home » English to Spanish » Poetry & Literature

For more details, see above

Spanish translation: Para más detalles/ Para más información, vea lo anterior


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:For more details, see above
Spanish translation:Para más detalles/ Para más información, vea lo anterior
Entered by: Karina Fabrizzi

20:58 Apr 6, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Poetry & Literature
English term or phrase: For more details, see above
It is in an advert and there is a picture above (obviously).
Jesús Marín Mateos
Para más detalles/ Para más información, vea lo anterior
Explanation:
Si desea más detalles, vea la foto anterior / más arriba.
Para más detalles/ Para más información, vea lo anterior
Selected response from:

Karina Fabrizzi
Argentina
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3la imagen anterior ofrece más detallesespurna
5 +2Para más detalles/ Para más información, vea lo anterior
Karina Fabrizzi
4 +2detalles arriba / detalles en la ilustración (anterior/de arriba)
Sol
5 +1Para màs detalles, ver figura anteriorKatty Ossa
5Para más detalles ver arribaFrida Tussie
5para conocer más detalles, refiérase a la figura anterior
María Teresa Taylor Oliver


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
for more details, see above
Para más detalles/ Para más información, vea lo anterior


Explanation:
Si desea más detalles, vea la foto anterior / más arriba.
Para más detalles/ Para más información, vea lo anterior

Karina Fabrizzi
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ltemes
17 mins

agree  Begoña Yañez: Si es para España: "si desea más información, vea la foto anterior".
9 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
for more details, see above
Para màs detalles, ver figura anterior


Explanation:
yo usarìa algo màs simple

Katty Ossa
Ecuador
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carolina Mendez
1 hr

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
for more details, see above
la imagen anterior ofrece más detalles


Explanation:
Todos sabemos qué quiere decir, simplemente se trata de decirlo de la forma más natural. Mi propuesta es esta.

espurna
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ltemes
13 mins

agree  Begoña Yañez: Si es para España la forma correcta de ponerlo es con un verbo y "más información" mejor que "más detalles".
8 hrs

agree  Betina Mugetti: quedó muy bien.
1 day16 hrs

0 min   confidence: Answerer confidence 5/5
for more details, see above
para conocer más detalles, refiérase a la figura anterior


Explanation:
Hope this helps :)

--------------------------------------------------
Note added at 1 min (2004-04-06 20:59:59 GMT)
--------------------------------------------------

figura/ilustración/imagen/dibujo



--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2004-04-06 21:05:00 GMT)
--------------------------------------------------

\"para obtener más detalles...\" también

María Teresa Taylor Oliver
Panama
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 90

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
for more details, see above
detalles arriba / detalles en la ilustración (anterior/de arriba)


Explanation:
o si lo quieres más largo:

Consulte los detalles (en la ilustración) de arriba.


Sol
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  rhandler
24 mins
  -> Gracias :)

agree  Javier Herrera
13 hrs
  -> Gracias :)

19 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Para más detalles ver arriba


Explanation:
Puede traducirse literalmente; se ve este tipo de frases.
Tal vez no haya una imagen sobre esta explicación.

Frida Tussie
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4