KudoZ home » English to Spanish » Poetry & Literature

all those agonized shades splayed

Spanish translation: sus colores tortuosos, desparramados por todas direcciones


20:10 Jun 24, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary - Poetry & Literature
English term or phrase: all those agonized shades splayed
“And there I was in front of that picture and everyone else had wandered off, so I had my own private audience with it, all those agonized shades splayed in every direction
Claudia Villegas
Spanish translation:sus colores tortuosos, desparramados por todas direcciones
Explanation:
Me encontré solo frente al cuadro pespués que los demás se habían dispersado, y tuve mi propia audiencia privada con él y sus colores tortuosos, desparramados por todas direcciones
Selected response from:

George Rabel
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1todas esas sombras agonizantes derramadas ...
consuelo buitrago
4 +1sus colores tortuosos, desparramados por todas direcciones
George Rabel
5todas esas sombras angustiadas se desparramaron
NoraBellettieri
4todos esos desolados tonos esparcidos en todas direcciones
Mapi
1todos esos agonizantes tonos se habian esparcidoxxxbedelvia


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
todas esas sombras agonizantes derramadas ...


Explanation:


consuelo buitrago
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  aless: ... en todas direcciónes. Si si
2 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sus colores tortuosos, desparramados por todas direcciones


Explanation:
Me encontré solo frente al cuadro pespués que los demás se habían dispersado, y tuve mi propia audiencia privada con él y sus colores tortuosos, desparramados por todas direcciones

George Rabel
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 129

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  teju: muy buena version George, es importante distinguir que aqui shades se refiere a colores o tonos,
4 hrs
  -> Claro. Muchas graciaa ~

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
todos esos desolados tonos esparcidos en todas direcciones


Explanation:
como de costumbre es dificil interpretar sin algo mas de contexto, las otras dos opciones me gustan tambien

Mapi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11

42 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
todas esas sombras angustiadas se desparramaron


Explanation:
I hope it may help you

NoraBellettieri
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 24

51 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
todos esos agonizantes tonos se habian esparcido


Explanation:
I believe that esparcido is more adequate in this context, I would use desparramar for liquids.

xxxbedelvia
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish