KudoZ home » English to Spanish » Poetry & Literature

wore great clothes.

Spanish translation: vestía muy bien


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:wore great clothes.
Spanish translation:vestía muy bien
Entered by: Mapi

00:06 Jun 25, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary - Poetry & Literature
English term or phrase: wore great clothes.
Oh, Michael” said one woman, who had never finished her master’s in physical therapy and wore great clothes.
Alfonso Pinzn
y vestia muy bien
Explanation:
disculpa por la falta de tildes
Selected response from:

Mapi
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5vestía maravillosamente
Sandra Cifuentes Dowling
4 +3usaba ropa magníficaxxxOso
5usaba ropa copada
Barbara Compañy
5...vistio grandiosas prendas
makihuaman
5y vestia muy bien
Mapi
4 +1usaba ropa genial/padre
Teresita Garcia Ruy Sanchez


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
usaba ropa magnífica


Explanation:
Una manera de decirlo.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 171

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  teju
3 mins
  -> Muchas gracias, teju ¶:^)

agree  *Nad*
41 mins
  -> Muchas gracias, nadhiely ¶:^)

agree  Pablo Grosschmid
5 hrs
  -> Muchas gracias, Pablo ¶:^)

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
usaba ropa genial/padre


Explanation:
unas ideas

Teresita Garcia Ruy Sanchez
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  etale
14 hrs
  -> Muy amable etale

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
vestía maravillosamente


Explanation:
otra forma de decirlo.

Sandra Cifuentes Dowling
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 46

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri
9 mins
  -> Gracias y gracias, amiga

agree  aless: exactamente
57 mins
  -> ¡Gracias, colega!

agree  colemh
2 hrs
  -> Gracias, colemh

agree  Silvina Morelli
2 hrs
  -> Otra vez gracias, Silvina.

agree  Maria Belarra: Suena maravillosamente, también
14 hrs
  -> Vestir maravillosamente si la billetera maravillosamente lo permite. ¡Gracias, María!

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
y vestia muy bien


Explanation:
disculpa por la falta de tildes

Mapi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...vistio grandiosas prendas


Explanation:
Alfonso
Fijate el contexto del verbo compuesto "had-finished", que es un pluscuamperfecto, "wore" esta relacionado a un tiempo cercano o anterior al hecho de no haber concluido su master in terapia fisica.
No se puede utilizar el termino "vestia" porque no lo hace en ese momento, ni el verbo estaba siendo usado en el mismo sentido.
Wore, indica que el acto de vestir bien, ya concluyo.
Saludos.

makihuaman
United States
Works in field

17 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
usaba ropa copada


Explanation:
Una opción más informal.
Suerte.

Barbara Compañy
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish