KudoZ home » English to Spanish » Poetry & Literature

the Brighter World

Spanish translation: el mundo (más) luminoso


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:the Brighter World
Spanish translation:el mundo (más) luminoso
Entered by: xxx------

09:37 Aug 8, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Poetry & Literature
English term or phrase: the Brighter World
This is the Brighter World." The Brighter World is not somewhere, historically or geographically placed, far away like the Heaven of religion. It is right where you are, provided that you use that little, shall we say, miniscule seed of the Brighter World that is transmitted into your ashram, expand it by your love, devotion and sadhana, and fill the ashram, fill the environment
berne
el mundo (más) luminoso
Explanation:
extractos
Extractos del texto, "Yo pertenecía por supuesto al mundo luminoso y recto, era
el hijo de mis padres; pero donde que tendiese mi vista o mi oído, encontraba ...
www.geocities.com/demian_sje/extractos.html - 11k - En caché - Páginas similares

N-RETRO :: La web sobre Retro Studios con más actualizaciones e ...
... mundos, llamados portales. El portal del mundo oscuro es el portal
oscuro y el del mundo luminoso es el portal luminoso. Para ir ...
www.n-retro.com/noticias/040513.htm - 26k - En caché - Páginas similares

Mensaje del Reverendo Maestro a principios del año 2002
... que pueda saber dónde están, y si podemos ver de hecho qué pocos han conseguido
llegar a ese mundo sublime que llamamos el Mundo luminoso, nos daremos ...
www.srcm.org/language/spanish/da_13.html - 14k - En caché - Páginas similares

Demian: UN ANALISIS A TRAVES DEL ENFOQUE JUNGNIANO
... La naturaleza de estos dos mundos es excluyente, y por lo tanto, a pesar de pertenecer
especialmente al mundo luminoso, se ve ya dividido, pues algo de él ...
usuarios.lycos.es/jhbadbad/hesse/demian_jung.html - 28k - En caché - Páginas similares

Poemasso's
... Un viento frío traspasa las ventanas. El mundo luminoso retrocede. Este
es el tiempo de la noche. El silencio ha caído sobre el mundo. ...
usuarios.lycos.es/masso/poemasso.htm - 24k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de usuarios.lycos.es ]

Selected response from:

xxx------
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5el mundo (más) luminosoxxx------
4mundo iluminado
Andra Parvu


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
the brighter world
el mundo (más) luminoso


Explanation:
extractos
Extractos del texto, "Yo pertenecía por supuesto al mundo luminoso y recto, era
el hijo de mis padres; pero donde que tendiese mi vista o mi oído, encontraba ...
www.geocities.com/demian_sje/extractos.html - 11k - En caché - Páginas similares

N-RETRO :: La web sobre Retro Studios con más actualizaciones e ...
... mundos, llamados portales. El portal del mundo oscuro es el portal
oscuro y el del mundo luminoso es el portal luminoso. Para ir ...
www.n-retro.com/noticias/040513.htm - 26k - En caché - Páginas similares

Mensaje del Reverendo Maestro a principios del año 2002
... que pueda saber dónde están, y si podemos ver de hecho qué pocos han conseguido
llegar a ese mundo sublime que llamamos el Mundo luminoso, nos daremos ...
www.srcm.org/language/spanish/da_13.html - 14k - En caché - Páginas similares

Demian: UN ANALISIS A TRAVES DEL ENFOQUE JUNGNIANO
... La naturaleza de estos dos mundos es excluyente, y por lo tanto, a pesar de pertenecer
especialmente al mundo luminoso, se ve ya dividido, pues algo de él ...
usuarios.lycos.es/jhbadbad/hesse/demian_jung.html - 28k - En caché - Páginas similares

Poemasso's
... Un viento frío traspasa las ventanas. El mundo luminoso retrocede. Este
es el tiempo de la noche. El silencio ha caído sobre el mundo. ...
usuarios.lycos.es/masso/poemasso.htm - 24k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de usuarios.lycos.es ]



xxx------
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 115
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxjomasaov
25 mins
  -> Gracias!

agree  Feng Shui
57 mins
  -> Gracias!

agree  Juan L Lozano
5 hrs
  -> Gracias!

agree  Hebe Martorella
6 hrs
  -> Gracias!

agree  Andra Parvu
9 hrs
  -> Gracias!

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
the brighter world
mundo iluminado


Explanation:
just another option...

Andra Parvu
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in RomanianRomanian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4