KudoZ home » English to Spanish » Poetry & Literature

medium-length button-down collar

Spanish translation: Camisa de color celeste con botones en la punta del cuello de talla mediana


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:medium-length button-down collar
Spanish translation:Camisa de color celeste con botones en la punta del cuello de talla mediana
Entered by: olv10siq

19:22 Dec 4, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Poetry & Literature
English term or phrase: medium-length button-down collar
My shirt was light blue with a medium-lenght button-down collar.

¡Gracias por vuestra ayuda! :)
marter
Camisa celeste con botones en las puntas del cuellode talla mediana
Explanation:
En esta referencia verás la fotografía y las explicaciones de "Button-down collar". No sé el equivalente en español, pero sí sé que son esas camisas que vienen con botones en las puntas del cuello para impedir que se doblen hacia arriba. El "medium-lenght" se refiere a la medida del cuello. Espero que te sirva de ayuda. ¡Suerte!



Selecting Tailored Shirts and Blouses, HYG-5548-96... the collar is too loose, the shirt will look ... of collars are: regular, spread, button down, and tab ... 4). The regular standard collar has medium length points and ...
ohioline.osu.edu/hyg-fact/5000/5548.html - 24k - Cached - Similar pages
Selected response from:

olv10siq
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Camisa celeste con botones en las puntas del cuellode talla medianaolv10siq
3 +1camisa celeste con cuello abotonado de largo mediano
Claudia Guiraldes


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
camisa celeste con cuello abotonado de largo mediano


Explanation:
x

Claudia Guiraldes
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 30

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  VRN
36 mins
  -> gracias

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Camisa celeste con botones en las puntas del cuellode talla mediana


Explanation:
En esta referencia verás la fotografía y las explicaciones de "Button-down collar". No sé el equivalente en español, pero sí sé que son esas camisas que vienen con botones en las puntas del cuello para impedir que se doblen hacia arriba. El "medium-lenght" se refiere a la medida del cuello. Espero que te sirva de ayuda. ¡Suerte!



Selecting Tailored Shirts and Blouses, HYG-5548-96... the collar is too loose, the shirt will look ... of collars are: regular, spread, button down, and tab ... 4). The regular standard collar has medium length points and ...
ohioline.osu.edu/hyg-fact/5000/5548.html - 24k - Cached - Similar pages


olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 80