KudoZ home » English to Spanish » Printing & Publishing

photo index sheet

Spanish translation: hoja de índice para seleccionar fotos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:photo index sheet
Spanish translation:hoja de índice para seleccionar fotos
Entered by: María Teresa Taylor Oliver

18:48 May 19, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Printing & Publishing / photo printer
English term or phrase: photo index sheet
Es un título suelto. Se trata de los distintos materiales sobre los cuales se puede imprimir/copiar, etc. en una impresora fotográfica.

Gracias.
María Teresa Taylor Oliver
Panama
hoja de índice para seleccionar fotos
Explanation:
Al menos así lo llaman en la guia del usuario de mi Epson Stylus
Selected response from:

Alejandro Umerez
Grading comment
Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1hoja de índice para seleccionar fotos
Alejandro Umerez
4 +1hoja índice de fotos
Sandy T
4Lamina / hoja para tiras de contacto
René Cofré Baeza


Discussion entries: 3





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
hoja índice de fotos


Explanation:
Me parece correcto. Igual que cuando revelas fotos y te dan la 'hoja indice donde aparecen todas las fotos con sus números de referencia, por si queres hacer copias.
Suerte!

Sandy T
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafa Lombardino
6 mins
  -> Gracias, Rafaela! :-)

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
hoja de índice para seleccionar fotos


Explanation:
Al menos así lo llaman en la guia del usuario de mi Epson Stylus

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 30
Grading comment
Gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
5 hrs
  -> Gracias otra vez, Gaby

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Lamina / hoja para tiras de contacto


Explanation:
Tienes razón, esa es una opción que podrías usar. La fotografía digital usa varios conceptos tomados de la fotografía tradicional, sobre todo en el caso de la impresión.
http://www.fotoenlace.cl/servicios/servicios.htm

René Cofré Baeza
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (1): xxxOso