KudoZ home » English to Spanish » Printing & Publishing

imagewise

Spanish translation: como imagen


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:imagewise
Spanish translation:como imagen
Entered by: Ana-Maria Hulse

21:44 Jun 17, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Printing & Publishing / inks, printing
English term or phrase: imagewise
the composition may be applied imagewise to the substrate surface
NelsoN
como imagen
Explanation:
en la página 1741 del Dic.Oxford, última edición, el sufijo -wise tiene la posibilidad de ser "como tal cosa", ahí dan el ejemplo "crabwise"= como cangrejo. En este caso creo que podría decirse, may be applied imagewise = puede aplicarse ***como imagen*** en la superficie sustrato? (en el DRAE no existe como femenino, y quiere decir la capa anterior a la última, en fotografía)
Espero que sirva.
Me voy a dormir.
Ana María.
Selected response from:

Ana-Maria Hulse
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5como imagenAna-Maria Hulse
5(en relación) a la imagen
Rafa Lombardino
4 +1en lo que respecta a la imagenteju
4en cuanto a la imagen
Marcelo González


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
en lo que respecta a la imagen


Explanation:
Es lo que se me ocurre

teju
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Milagros Del Cid
24 mins
  -> gracias Maria - teju

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
(en relación) a la imagen


Explanation:
Justificación
Diseñar material gráfico en relación a la imagen institucional Utem. Crear material multimedial de difusión Utem. Diseñar material gráfico y multimedial en ...
www.utem.cl/ditec/labmedios/

Imágenes distorsionadas de Dios - Monografias.com
... tradicionales ya no son válidas, no sólo en relación a la imagen bíblica de Dios sino también por la misma transformación cultural que se ha producido. ...
www.monografias.com/trabajos16/imagen-de-dios/imagen-de-dio...

Plataforma de usuario
La imagen podría mejorarse substancialmente en relación a la imagen analógica pero limitada por el interfaz que lo une a la TV analógica empleada como ...
www.asenmac.com/tvdigital/plataforma.htm

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 3 mins (2005-06-17 22:47:55 GMT)
--------------------------------------------------

\"LA COMPOSICIÓN PUEDE SER APLICADA (EN RELACIÓN) A LA IMAGEN\"

Rafa Lombardino
United States
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en cuanto a la imagen


Explanation:
+

Marcelo González
North Mariana Isl.
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
como imagen


Explanation:
en la página 1741 del Dic.Oxford, última edición, el sufijo -wise tiene la posibilidad de ser "como tal cosa", ahí dan el ejemplo "crabwise"= como cangrejo. En este caso creo que podría decirse, may be applied imagewise = puede aplicarse ***como imagen*** en la superficie sustrato? (en el DRAE no existe como femenino, y quiere decir la capa anterior a la última, en fotografía)
Espero que sirva.
Me voy a dormir.
Ana María.

Ana-Maria Hulse
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish