KudoZ home » English to Spanish » Printing & Publishing

center line suction roll

Spanish translation: rodillo de succión/alimentación de la línea central


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:center line suction roll
Spanish translation:rodillo de succión/alimentación de la línea central
Entered by: Sergi Callau

14:10 Feb 14, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Printing & Publishing
English term or phrase: center line suction roll
¿rodillo de aspiración de la línea central? o_O

en el ámbito de las impresoras

no tengo contexto, es un listado de términos por sí solos.

gcs! ^_^
Herminia Herrándiz Espuny
Spain
rodillo de succión/alimentación de la línea central
Explanation:
Insisto que esto no es una impresora sino una imprenta ;-)
Selected response from:

Sergi Callau
Grading comment
muchas gcs sergi!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4rodillo de succión/alimentación de la línea centralSergi Callau
3rodillo de succión centralhecdan


Discussion entries: 1





  

Answers


32 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
rodillo de succión central


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 32 mins (2006-02-14 14:43:03 GMT)
--------------------------------------------------

o rodillo central de succión

hecdan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rodillo de succión/alimentación de la línea central


Explanation:
Insisto que esto no es una impresora sino una imprenta ;-)

Sergi Callau
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 36
Grading comment
muchas gcs sergi!