KudoZ home » English to Spanish » Printing & Publishing

60# gloss text

Spanish translation: (se refiere al tipo de papel) con brillo


15:25 Mar 22, 2007
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary - Printing & Publishing
English term or phrase: 60# gloss text
Hola,
estoy traduciendo las características de una revista y me encuentro con.
Text: = 60# gloss text
Cover = 80# gloss cover.

Alguna sugerencia para traducir "60# gloss text " y "80# gloss cover".

Muchas gracias,

Laura
Laura
Spanish translation:(se refiere al tipo de papel) con brillo
Explanation:
Te paso la página para que la consultes
http://shop.printlizard.com/webapp/wcs/stores/servlet/Custom...
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2007-03-22 15:47:05 GMT)
--------------------------------------------------

El tipo de papel de la tapa (cover) y de las hojas
Selected response from:

Claudia Vera
Argentina
Grading comment
Gracias. Al final puse papel satinado de 60 gr/m2
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4(se refiere al tipo de papel) con brillo
Claudia Vera
360# texto lustre/portada lustreSwatchka


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
60# texto lustre/portada lustre


Explanation:
Países Servidos por Agua Latinoamérica La Revista de Comercio ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Impresa en hojas de 50 lb., grado de lustre #4; la portada es de hojas de. 80 lb., texto lustre #3. • Impreso de acuerdo a los estándares de SWOP ...
www.agualatinoamerica.com/07Mk_SP_Web.pdf
Il·lustre Col·legi d'Advocats de les. Illes Balears. CIRCULAR 6/06 ... texto completo de todas las sentencias dictadas por la Audiencia ...
www.icaib.org/es/public/comunicaciones/CIRCULAR 6.2006 esp.... - Páginas similares

[PDF] texto
Union de Industriales Litógrafos de México. A.C. :: Propiedades y ...En sentido psicológico, el brillo y el lustre producen un efecto placentero, mientras que ... Portada de revistas - 70 Cubierto en máquina para libros - 51 ...
www.uilmac.com.mx/laboratorio/brillo.html - 19k - En caché - Páginas similares
Por lo visto, la medida de brillantez, si es eso lo que representa el número es el mismo.


Swatchka
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(se refiere al tipo de papel) con brillo


Explanation:
Te paso la página para que la consultes
http://shop.printlizard.com/webapp/wcs/stores/servlet/Custom...
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2007-03-22 15:47:05 GMT)
--------------------------------------------------

El tipo de papel de la tapa (cover) y de las hojas

Example sentence(s):
  • 80 lb. Gusto Gloss Text A white sheet with a gloss finish, co
  • 60 lb. Williamsburg White Offset A blue-white sheet with a
Claudia Vera
Argentina
Native speaker of: Spanish
Grading comment
Gracias. Al final puse papel satinado de 60 gr/m2