KudoZ home » English to Spanish » Printing & Publishing

Only two color, reverse printing is developed on packing material...

Spanish translation: Sólo se utiliza una impresión inversa a dos colores en el material de empaque


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Only two color, reverse printing is developed on packing material...
Spanish translation:Sólo se utiliza una impresión inversa a dos colores en el material de empaque
Entered by: Adriana de Groote

23:59 Mar 30, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Printing & Publishing / Impresión en materiales de empaque
English term or phrase: Only two color, reverse printing is developed on packing material...
CONTEXTO: Se ha cambiado el diseño de los materiales de empaque de una industria X. Ahora están utilizando sólo los especificados arriba, a dos colores e impresión inversa. Les agradecería sugerencias en buen español para esta frase. De nuevo gracias.
Gabriel Aramburo Siegert
Sólo se utiliza una impresión inversa a dos colores en el material de empaque
Explanation:
Una opción

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2007-03-31 00:10:53 GMT)
--------------------------------------------------

Otra opción:

En el material de empaque sólo se emplea una impresión inversa a dos colores.
Selected response from:

Adriana de Groote
Guatemala
Grading comment
Mil gracias, Adriana. Un saludo desde Medellín
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Sólo se utiliza una impresión inversa a dos colores en el material de empaque
Adriana de Groote
4Sólo a dos tintasRmx


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
only two color, reverse printing is developed on packing material...
Sólo se utiliza una impresión inversa a dos colores en el material de empaque


Explanation:
Una opción

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2007-03-31 00:10:53 GMT)
--------------------------------------------------

Otra opción:

En el material de empaque sólo se emplea una impresión inversa a dos colores.

Adriana de Groote
Guatemala
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Mil gracias, Adriana. Un saludo desde Medellín

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan
9 mins
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Robin Levey
13 hrs
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
only two color, reverse printing is developed on packing material...
Sólo a dos tintas


Explanation:
Sólo a dos tintas ; la impresión inversa está en el material de empaque.

Espero que esta información le sea de utilidad.

Saludos

Rmx
Native speaker of: Native in SpanishSpanish