KudoZ home » English to Spanish » Printing & Publishing

...flying logo / running design...

Spanish translation: Logotipo tridimensional animado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Flying logo
Spanish translation:Logotipo tridimensional animado
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

00:02 Mar 31, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Printing & Publishing / Impresión en materiales de empaque
English term or phrase: ...flying logo / running design...
Igual situación que en mi pregunta anterior. La frase completa es: New flying logo is introduced on all packing material, and also a running design is printed in a particular patern...

Mil gracias.
Gabriel Aramburo Siegert
Se introduce un logo(tipo) con efectos especiales (o animación) en todos los materiales empaquetados
Explanation:
Se introduce un "flying-logo" (logotipo con efectos especiales o con animación) en todos los materiales empaquetados y además, se imprime un diseño deportivo/personalizado/en marcha con un patrón concreto.


No estoy segura de la traducción de "running design"... podría tratarse de diseños deportivos (para correr) o de un diseño que está en marcha... Dependería del contexto... Suerte

Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Gracias, Smarttrans. Creo que tu explicación cubre el tema. Saludos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5logotipo proporcionado / diseño actual
Ernesto de Lara
4nuevo gran logo / diseño en cursoxxxElChe
3logotipo 3D /
Zaida Machuca Inostroza
3Se introduce un logo(tipo) con efectos especiales (o animación) en todos los materiales empaquetados
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
nuevo gran logo / diseño en curso


Explanation:
...un nuevo gran logo es presentado en todos los materiales de empaque y tambien un diseño en curso es impreso con un formato particular...

--------------------------------------------------
Note added at 43 mins (2007-03-31 00:45:37 GMT)
--------------------------------------------------

o; diseño actualizado

xxxElChe
Vatican City State
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

10 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Se introduce un logo(tipo) con efectos especiales (o animación) en todos los materiales empaquetados


Explanation:
Se introduce un "flying-logo" (logotipo con efectos especiales o con animación) en todos los materiales empaquetados y además, se imprime un diseño deportivo/personalizado/en marcha con un patrón concreto.


No estoy segura de la traducción de "running design"... podría tratarse de diseños deportivos (para correr) o de un diseño que está en marcha... Dependería del contexto... Suerte



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 94
Grading comment
Gracias, Smarttrans. Creo que tu explicación cubre el tema. Saludos.

17 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
logotipo proporcionado / diseño actual


Explanation:
Tal cual para Medellín

Ernesto de Lara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

3 days20 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
logotipo 3D /


Explanation:
"logotipo 3D" para flying logo
"diseños que dan la idea de movimiento" para running design

es lo que yo entiendo del texto



    Reference: http://www.3dweave.com/prestations/flying_logo.php
Zaida Machuca Inostroza
Chile
Works in field
Native speaker of: Spanish