KudoZ home » English to Spanish » Printing & Publishing

...Kavach MRP...

Spanish translation: Kavach Manufacturer's Recommended Price


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:...Kavach MRP...
Spanish translation:Kavach Manufacturer's Recommended Price
Entered by: Yaotl Altan

00:27 Mar 31, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Printing & Publishing / Impresión en materiales de empaque
English term or phrase: ...Kavach MRP...
Sigo con mi cantaleta de la impresión sobre los materiales de empaque. Entiendo que Kavach es una empresa asiática de seguridad, es decir, una marca. Pero "MPR" será Manufacturer's Recommended Price? Mil gracias.
Gabriel Aramburo Siegert
Kavach Manufacturer's Recommended Price
Explanation:
Puede significar muchas cosas pero con el entorno que das, yo creo que es "Manufacturer's Recommended Price "

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2007-03-31 00:40:42 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.amazon.com/s/103-7588737-5392625?ie=UTF8&keywords...

--------------------------------------------------
Note added at 9 days (2007-04-09 20:40:49 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Siempre a la orden, colega. :) Salu2 a la bella Colombia.
Selected response from:

Yaotl Altan
Mexico
Grading comment
Gracias, Yaotl y un saludo desde Medellín. Consulté con el cliente, y la acepción es ésta. Mucha suerte.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1MRP= Materials Resources Planning: Planeación de requerimientos de materialesRmx
4Kavach Manufacturer's Recommended Price
Yaotl Altan


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
...kavach mrp...
MRP= Materials Resources Planning: Planeación de requerimientos de materiales


Explanation:
MRP es un término que se ocupa frecuentemente en la planeación de operaciones y de inventarios, se refiere planear los requerimientos de producción, ventas, etc. de una empresa. Por ejemplo, si tuvieras una línea de ensamble que se encarga de armar mesas y cada una de éstas constara de un centro y las patas y recibieras un pedido por 20 mesas, lo que tendrías que hacer sería correr tu MRP para revisar que tengas los materiales necesarios apra poder cubrir tu pedido.
Este término está muy relacionado también con los pronósticos de ventas y de producción.

Espero que esta información te sea de utilidad.

Saludos

Rmx
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Swatchka
8 hrs

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...kavach mrp...
Kavach Manufacturer's Recommended Price


Explanation:
Puede significar muchas cosas pero con el entorno que das, yo creo que es "Manufacturer's Recommended Price "

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2007-03-31 00:40:42 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.amazon.com/s/103-7588737-5392625?ie=UTF8&keywords...

--------------------------------------------------
Note added at 9 days (2007-04-09 20:40:49 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Siempre a la orden, colega. :) Salu2 a la bella Colombia.

Yaotl Altan
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 38
Grading comment
Gracias, Yaotl y un saludo desde Medellín. Consulté con el cliente, y la acepción es ésta. Mucha suerte.