KudoZ home » English to Spanish » Printing & Publishing

power earth

Spanish translation: toma de/ a tierra


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:power earth
Spanish translation: toma de/ a tierra
Entered by: Swatchka

16:22 Apr 2, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Printing & Publishing / peripheral devices
English term or phrase: power earth
The video isolator (part number P0960GX) is required when the WP30 and workstation display do not share the same power earth.
"Could it be "corriente de retorno por tierra"?

+Translation must be suitable for Spain.
Florencia Bernal
Argentina
toma de tierrra
Explanation:
Me parece....
Selected response from:

Swatchka
Spain
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
2 +4toma de tierrraSwatchka
5tierra de la alimentación
Ernesto de Lara
4Descarga a tierra / línea a tierra / polo a tierra
Marina56


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +4
toma de tierrra


Explanation:
Me parece....

Swatchka
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  juanjomendi: "Toma de tierra" o "Toma a tierra"
39 mins
  -> Gracias Juanjo :))

agree  Ramon Inglada
1 hr
  -> Gracias Ramón :))

agree  Cor Stephan van Eijden: toma de tierra
6 hrs
  -> Gracias Cor:)

agree  psicutrinius
4 days
  -> Gracias Psicutrinius :))

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Descarga a tierra / línea a tierra / polo a tierra


Explanation:
La electricidad en el PC: Descarga a tierra - Cursos gratis de ...La línea a tierra está compuesta de una jabalina enterrada en el sucio, a la cual se le conecta un cable que va a ser utilizado para la descarga a tierra. ...
www.mailxmail.com/curso/informatica/electricidadpc/capitulo... - 14k - En caché - Páginas similares

[PPT] Proteccion contra Descargas Atmosféricas y Puesta a Tierra Ing ...Formato de archivo: Microsoft Powerpoint - Versión en HTML
Descarga eléctrica entre nube y tierra (estas son las que a nosotros nos preocupan) ... Disipe la descarga a tierra mediante un sistema de baja impedancia. ...
www.andinalink.com/es/exhibit/2003/curses/files/catv/protec... - Páginas similares

Como hacer un polo a tierra - Foros de ElectrónicaEn el panel de alimentación eléctrica AC, también colocamos una varilla a tierra lo cual protegerá el equipo de descargas eléctricas provenientes de las ...
www.forosdeelectronica.com/about60.html - 42k - En caché - Páginas similares

SISPROINTEn este tipo de descarga, un líder negativo de nube a tierra es emitido. ... DESCARGA POSITIVA TIERRA - NUBE Este tipo de rayo corresponde a esos casos ...
www.sisproint.com/rayo.htm - 49k - En caché - Páginas similares

Tema polo a tierra. NOTA 2 [Archivo] - ForosPara finalizar cabe señalar que si bien esa conexión funciona como un "pararrayos" que conduce una descarga a tierra, no siempre es óptima dicha instalación ...
www.laneros.com/archive/index.php/t-27383.html


Marina56
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
tierra de la alimentación


Explanation:
En un circuito se pueden presentar varias tierras. En este caso habla de la tierra de la alimentación de cada uno de los dispositivos no puede ser la misma por lo que da la recomendación de utilizar el aislador de video.

Ernesto de Lara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8