KudoZ home » English to Spanish » Printing & Publishing

proof to press matching.

Spanish translation: exactitud entre la prueba y la impresión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:proof to press matching.
Spanish translation:exactitud entre la prueba y la impresión
Entered by: Wolf617

16:08 Apr 21, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Printing & Publishing
English term or phrase: proof to press matching.
XXX, a fully integrated ink optimisation workflow module is based on Alwan's innovative CMYK Optimizer technology. XXX operates seamlessly within an automated production workflow and optimises ink consumption and significantly reduces ink wastage, it also guarantees **proof to press matching**.
buenose
exactitud entre la prueba y la impresión
Explanation:
Se refiere a que la impresión del trabajo resulte igual a la prueba realizada previamente.
Selected response from:

Wolf617
Argentina
Grading comment
Gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1igualar/reflejar la prueba y/con la impresión
rogelio ransoli
5exactitud entre la prueba y la impresiónWolf617
4la armonización entre prensa y prueba
Juan Della Costa
4compatible con pruebas de imprentaFanny77
3que la impresión final en la imprenta se ajuste a la prueba
Julio Amago


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
que la impresión final en la imprenta se ajuste a la prueba


Explanation:
pues eso...

no se me ocurre una manera más concisa de ponerlo por ahora.

Julio Amago
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
compatible con pruebas de imprenta


Explanation:
Se refiere a la nitidez de colores requeridos.

Fanny77
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
proof to press matching
la armonización entre prensa y prueba


Explanation:
Se habla de una solución para impresoras. Mejor escrito proof-to-press.

Juan Della Costa
Norway
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
exactitud entre la prueba y la impresión


Explanation:
Se refiere a que la impresión del trabajo resulte igual a la prueba realizada previamente.

Wolf617
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Gracias a todos!

35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
igualar/reflejar la prueba y/con la impresión


Language variant: empatar prueba e impresión

Explanation:
una opción creo, fácil de imaginar

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2008-04-21 18:12:05 GMT)
--------------------------------------------------

igualar la impresión con la prueba (correción sugerida por Wolf617)

rogelio ransoli
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Wolf617: Podría funcionar, pero lo correcto es "la impresión con la prueba", y no a la inversa...
1 hr
  -> Gracias Wolf!, tienes razón, igualar prueba e impresión pudiera conmutarse, y no... igualar la impresión con la prueba