ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Printing & Publishing

clutch

Spanish translation: clutch/embrague

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:clutch
Spanish translation:clutch/embrague
Entered by: Alejandro Umerez

12:08 Mar 21, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Printing & Publishing
English term or phrase: clutch
en una impresora
frase completa:
"To exclude of a faulty bin (disfunctionning of empty sensor or double/miss sensor or the clutch)"
lolamar
clutch/embrague
Explanation:
Yo lo dejaría simplemente con el anglisismo "clutch". Como se puede ver en google, hay una gran cantidad de referencias en español, donde lo usan tal cual como viene en inglés.
Sin embargo, también se utiliza corrientemente como "embrague"
----------------------------
SEC
... TONER PARA IMPRESORA HP8000, $41,780, 20, PIEZA. ... UTENSILIOS PARA EL SERVICIO DE
ALIMENTACION, $3,025,852, 1, ... CHICOTE (ACELERADOR-FRENOS-CLUTCH-TACOMETRO), $1,440,
8, ...
paa.df.gob.mx:8890/ ddf/owa/panual2003.partida?VClaveU=08PDDF&NPartida=2 - 75k
----------------------------------
adquisiciones
... sistema identificador de lineas de alimentación base 2 ... Impresora serie 6211461748
Mantenimiento de impresora Cambio de ... de obra Cambio de clutch de impresora ...
www.cbachilleres.edu.mx/admon/inforfebmarz.html - 76k
--------------------------------
Refacciones y partes originales
... LJ 4L/4P/5P/6P $ 163.05 RG5-0682 LM-Rodillo Salida LJ 4L/4ML $ 84.35 La impresora
lleva cuatro y se ... LJ 1100 $ 162.61 RG5-4585 Clutch de Alimentacion LJ 1100 ...
www.fasedigital.com/refacciones.html
-----------------------------------
DOC] UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... Etiquetas en forma continua Toner para impresora láser. ... PARTID A 71202 ALIMENTACION
DE ANIMALES. ... Alineadores de embragues (clutch) Baterías (pilas). ...
www.siiau.udg.mx/Ayuda/A5_clasificadorgasto.doc
---------------------------------------
id-it.com.mx - POS Retail -
... Prodigy Plus $ 42.75 USD Clutch para impresora ... 755.25 USD Memoria 256K para impresora
Prodigy $ 415.00 ... Datamax CONSULTE Rodillo de alimentación para Prodigy ...
www.id-it.com.mx/05-imp_etiq-r/prod-datamax.html - 42k
-----------------------------------
Soporte Técnico Lexmark - Soporte técnico para
... No se enciende la impresora. Reajuste del embrague de alimentación del papel. Instrucciones
para cargar sobres. Ver más documentos... Soporte Técnico, Servicios, ...
support.lexmark.com/ cgi-perl/selections.cgi?ccs=68:11:0:269::0&emeaframe=&target=&target=&... - 42k
------------------------------------
SEC
... CINTAS PARA IMPRESORA, $53,528, 372, PIEZA. ... UTENSILIOS PARA EL SERVICIO DE ALIMENTACION,
$3,752, 12, OTRO. ... EMBRAGUE ANILLO TRASERO DEL PLANETARIO CENTRAL T. MT643, ...
paa.df.gob.mx:8890/ ddf/owa/panual2003.partida?VClaveU=10PDRT&NPartida=2 - 55k
------------------------------------
Selected response from:

Alejandro Umerez
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5acoplamiento
Maria Luisa Duarte
5clutch/embrague
Alejandro Umerez
3Alimentador de hojas
Fernando Toledo


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
acoplamiento


Explanation:


Reference A.Soto López,Ing.de Sistemas,Alcatel Standard Eléctrica,SA,Madrid,1994

Note {DOM} Electrónica:Componentes y dispositivos electrónicos


Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 8

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Alimentador de hojas


Explanation:
si no me equivoco, que puede ser, se trata del mecanismo que va sacando hojas de la bandeja para la impresión.
la verdad es que me lo acabo de inventar, no sé si existe un nombre para este mecanismo ;)



Fernando Toledo
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
clutch/embrague


Explanation:
Yo lo dejaría simplemente con el anglisismo "clutch". Como se puede ver en google, hay una gran cantidad de referencias en español, donde lo usan tal cual como viene en inglés.
Sin embargo, también se utiliza corrientemente como "embrague"
----------------------------
SEC
... TONER PARA IMPRESORA HP8000, $41,780, 20, PIEZA. ... UTENSILIOS PARA EL SERVICIO DE
ALIMENTACION, $3,025,852, 1, ... CHICOTE (ACELERADOR-FRENOS-CLUTCH-TACOMETRO), $1,440,
8, ...
paa.df.gob.mx:8890/ ddf/owa/panual2003.partida?VClaveU=08PDDF&NPartida=2 - 75k
----------------------------------
adquisiciones
... sistema identificador de lineas de alimentación base 2 ... Impresora serie 6211461748
Mantenimiento de impresora Cambio de ... de obra Cambio de clutch de impresora ...
www.cbachilleres.edu.mx/admon/inforfebmarz.html - 76k
--------------------------------
Refacciones y partes originales
... LJ 4L/4P/5P/6P $ 163.05 RG5-0682 LM-Rodillo Salida LJ 4L/4ML $ 84.35 La impresora
lleva cuatro y se ... LJ 1100 $ 162.61 RG5-4585 Clutch de Alimentacion LJ 1100 ...
www.fasedigital.com/refacciones.html
-----------------------------------
DOC] UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... Etiquetas en forma continua Toner para impresora láser. ... PARTID A 71202 ALIMENTACION
DE ANIMALES. ... Alineadores de embragues (clutch) Baterías (pilas). ...
www.siiau.udg.mx/Ayuda/A5_clasificadorgasto.doc
---------------------------------------
id-it.com.mx - POS Retail -
... Prodigy Plus $ 42.75 USD Clutch para impresora ... 755.25 USD Memoria 256K para impresora
Prodigy $ 415.00 ... Datamax CONSULTE Rodillo de alimentación para Prodigy ...
www.id-it.com.mx/05-imp_etiq-r/prod-datamax.html - 42k
-----------------------------------
Soporte Técnico Lexmark - Soporte técnico para
... No se enciende la impresora. Reajuste del embrague de alimentación del papel. Instrucciones
para cargar sobres. Ver más documentos... Soporte Técnico, Servicios, ...
support.lexmark.com/ cgi-perl/selections.cgi?ccs=68:11:0:269::0&emeaframe=&target=&target=&... - 42k
------------------------------------
SEC
... CINTAS PARA IMPRESORA, $53,528, 372, PIEZA. ... UTENSILIOS PARA EL SERVICIO DE ALIMENTACION,
$3,752, 12, OTRO. ... EMBRAGUE ANILLO TRASERO DEL PLANETARIO CENTRAL T. MT643, ...
paa.df.gob.mx:8890/ ddf/owa/panual2003.partida?VClaveU=10PDRT&NPartida=2 - 55k
------------------------------------

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 30
Grading comment
gracias