KudoZ home » English to Spanish » Printing & Publishing

cataloguing-in-publication

Spanish translation: catalogación en la fuente, catalogación en la publicación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cataloguing-in-publication
Spanish translation:catalogación en la fuente, catalogación en la publicación
Entered by: xxxcsm

15:01 Jun 29, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Printing & Publishing
English term or phrase: cataloguing-in-publication
British Library ***Cataloguing-in-Publication*** Data:
A catalogue record for this book is available from the British Library.

¿Alguien sabe cómo se llama exactamente?
xxxcsm
Spain
catalogación en la fuente, catalogación en la publicación
Explanation:
Esa misma pregunta se respondió antes:
http://www.proz.com/?sp=h&id=231779

;-)

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2004-06-29 15:12:44 GMT)
--------------------------------------------------

Sacado de la terminología oficial del termcat (www.termcat.es):


ca catalogació en publicació, f
es catalogación en la fuente
fr catalogage à la source
en cataloguing in publication


Descripció en un document de la seva descripció bibliogràfica elaborada per organismes centrals o de cooperació amb la finalitat de l\'ús comú d\'aquesta descripció.

Selected response from:

Victòria Peñafiel Mengual
Spain
Grading comment
Muchas gracias. Ya miré el glosario, pero la anterior pregunta viene bajo 'cataloging' en lugar de 'cataloguing' y, claro, no me salió.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Catalogación en Publicación (CEP)
Andrea Sacchi
4catalogación en la fuente, catalogación en la publicación
Victòria Peñafiel Mengual


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
catalogación en la fuente, catalogación en la publicación


Explanation:
Esa misma pregunta se respondió antes:
http://www.proz.com/?sp=h&id=231779

;-)

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2004-06-29 15:12:44 GMT)
--------------------------------------------------

Sacado de la terminología oficial del termcat (www.termcat.es):


ca catalogació en publicació, f
es catalogación en la fuente
fr catalogage à la source
en cataloguing in publication


Descripció en un document de la seva descripció bibliogràfica elaborada per organismes centrals o de cooperació amb la finalitat de l\'ús comú d\'aquesta descripció.



Victòria Peñafiel Mengual
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias. Ya miré el glosario, pero la anterior pregunta viene bajo 'cataloging' en lugar de 'cataloguing' y, claro, no me salió.

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Catalogación en Publicación (CEP)


Explanation:
Preparación de cierta información catalógica para que aparezca en el documento en el momento de su publicación.

:-)

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2004-06-29 15:13:43 GMT)
--------------------------------------------------

perdón no \"catalógica\", sino \"catalográfica\". :-)

Andrea Sacchi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish