KudoZ home » English to Spanish » Printing & Publishing

receipt printing

Spanish translation: Impresora de Recibos/Notas - impresión de comprobantes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:receipt printing
Spanish translation:Impresora de Recibos/Notas - impresión de comprobantes
Entered by: Rocío Boada del Sol

22:00 Aug 4, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Printing & Publishing
English term or phrase: receipt printing
The DDD Thermal Receipt Printer is the ideal printer for receipt printing.

La verdad es que me "descoloca" tener "Thermal Receipt Printer" y "receipt printing" tan juntos.

Se trata de la descripción de un producto (la impresora).

He sustituído la marca por DDD
Rocío Boada del Sol
Impresora de Recibos/Notas - impresión de comprobantes
Explanation:
Utiliza recibos/notas/comprobantes para evitar la redundancia en la frase.
Selected response from:

consuelo buitrago
Grading comment
Muchas gracias, eso era lo que suponía...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Impresora de Recibos/Notas - impresión de comprobantes
consuelo buitrago
5impresión de recibos, de facturas o comprobantes
hatchepsut


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Impresora de Recibos/Notas - impresión de comprobantes


Explanation:
Utiliza recibos/notas/comprobantes para evitar la redundancia en la frase.

consuelo buitrago
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias, eso era lo que suponía...

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henry Hinds
23 mins
  -> gracias, Henry

agree  ceciliar
1 hr
  -> gracias, Cecilia

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
impresión de recibos, de facturas o comprobantes


Explanation:
Por lo que se ve, este tipo de aparato funciona no por inyección de tinta, sino de forma termal. Pero lo demás lo veo muy claro.

hatchepsut
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish