KudoZ home » English to Spanish » Psychology

self-report

Spanish translation: autoinforme


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:self-report
Spanish translation:autoinforme
Entered by: Diego Cruz M.D.

17:11 Aug 8, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Psychology / nicotine studies
English term or phrase: self-report
The fact that irritability was most consistently alleviated could be due to this being a symptom that is more accurately measured by "SELF-REPORT".
Giovanni Rengifo
Colombia
autoinforme
Explanation:
IngentaConnect Self-reported general health in older adults in ...
Autoinforme de salud general en adultos mayores de América Latina y el ... Objetivos: Evaluar el autoinforme de salud general (ASG) como indicador de salud ...
www.ingentaconnect.com/content/paho/pajph/2005/00000017/F00... - Similar pages

IngentaConnect Chronic diseases and functional limitation in older ...
Las variables independientes, recopiladas mediante autoinforme, fueron la edad, el sexo, el nivel educacional, el vivir solo o acompañado, la evaluación de ...
www.ingentaconnect.com/content/paho/pajph/2005/00000017/F00... - Similar pages
[ More results from www.ingentaconnect.com ]

PAHO Revista/Journal
Autoinforme de salud general en adultos mayores de América Latina y el Caribe: ... La proporción de autoinforme de buena salud fue mayor en Buenos Aires y ...
journal.paho.org/?s=%20ancianos%20de%2080%20años%20y%20más - 23k - Cached - Similar pages

PAHO Revista/Journal
OBJETIVOS: Evaluar el autoinforme de salud general (ASG) como indicador de salud y analizar sus covariables en personas de 60 años de edad o más que ...
journal.paho.org/?s=Ancianos - 23k - Cached - Similar pages

Special Needs Project - America's Disability Bookstore
Escala de síntomas en la niñez formulario de autoinforme ... Escala de evaluación del desempeño en el trabajo formulario de autoinforme ...
www.specialneeds.com/books.asp?id=9375 - 66k - Cached - Similar pages

Special Needs Project - America's Disability Bookstore
Escala de evaluación de la conducta del adulto-Autoinforme de la conducta actual Escala de evaluación de la conducta del adulto-Autoinforme de la conducta ...
www.specialneeds.com/books.asp?id=6456 - 64k - Cached - Similar pages

Russell A. Barkley, PhD, Kevin R. Murphy, PhD, and Jos ...
Escala de s omas actuales formulario de autoinforme ... Escala de evaluaciel desempen el trabajo formulario de autoinforme * Entrevista para el adulto ...
www.therapeuticresources.com/67-10text.html - 17k - Cached - Similar pages

[PDF] LISTADO DE PRECIOS DEL SISTEMA DE EVALUACIÓN EMPÍRICA DE ACHENBACH ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
YSR/11-18: Autoinforme del comportamiento de jóvenes de 11-18 años ... ASR: Autoinforme del comportamiento de adultos de 18 a 59 años ...
www.ued.uab.es/catprecios2004.pdf - Similar pages
Selected response from:

Diego Cruz M.D.
United States
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2sintomas referidos por el paciente / autoinforme / información aportada por uno mismo
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4 +2autoinforme
Diego Cruz M.D.
4referencia/informe aportado por el propio paciente
christine72
4autoinformación explicativa, autoexplicación del informe
starlight


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
sintomas referidos por el paciente / autoinforme / información aportada por uno mismo


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 82

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Roxanna Delgado
24 mins
  -> Gracias Roxanna

agree  vanesa medina
3 hrs
  -> Gracias paomedina

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
autoinforme


Explanation:
IngentaConnect Self-reported general health in older adults in ...
Autoinforme de salud general en adultos mayores de América Latina y el ... Objetivos: Evaluar el autoinforme de salud general (ASG) como indicador de salud ...
www.ingentaconnect.com/content/paho/pajph/2005/00000017/F00... - Similar pages

IngentaConnect Chronic diseases and functional limitation in older ...
Las variables independientes, recopiladas mediante autoinforme, fueron la edad, el sexo, el nivel educacional, el vivir solo o acompañado, la evaluación de ...
www.ingentaconnect.com/content/paho/pajph/2005/00000017/F00... - Similar pages
[ More results from www.ingentaconnect.com ]

PAHO Revista/Journal
Autoinforme de salud general en adultos mayores de América Latina y el Caribe: ... La proporción de autoinforme de buena salud fue mayor en Buenos Aires y ...
journal.paho.org/?s=%20ancianos%20de%2080%20años%20y%20más - 23k - Cached - Similar pages

PAHO Revista/Journal
OBJETIVOS: Evaluar el autoinforme de salud general (ASG) como indicador de salud y analizar sus covariables en personas de 60 años de edad o más que ...
journal.paho.org/?s=Ancianos - 23k - Cached - Similar pages

Special Needs Project - America's Disability Bookstore
Escala de síntomas en la niñez formulario de autoinforme ... Escala de evaluación del desempeño en el trabajo formulario de autoinforme ...
www.specialneeds.com/books.asp?id=9375 - 66k - Cached - Similar pages

Special Needs Project - America's Disability Bookstore
Escala de evaluación de la conducta del adulto-Autoinforme de la conducta actual Escala de evaluación de la conducta del adulto-Autoinforme de la conducta ...
www.specialneeds.com/books.asp?id=6456 - 64k - Cached - Similar pages

Russell A. Barkley, PhD, Kevin R. Murphy, PhD, and Jos ...
Escala de s omas actuales formulario de autoinforme ... Escala de evaluaciel desempen el trabajo formulario de autoinforme * Entrevista para el adulto ...
www.therapeuticresources.com/67-10text.html - 17k - Cached - Similar pages

[PDF] LISTADO DE PRECIOS DEL SISTEMA DE EVALUACIÓN EMPÍRICA DE ACHENBACH ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
YSR/11-18: Autoinforme del comportamiento de jóvenes de 11-18 años ... ASR: Autoinforme del comportamiento de adultos de 18 a 59 años ...
www.ued.uab.es/catprecios2004.pdf - Similar pages

Diego Cruz M.D.
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laura_Fazio
9 hrs
  -> Muchas gracias, Laura :)

agree  Ana Atienza
15 hrs
  -> Muchas gracias, Ana :)

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
autoinformación explicativa, autoexplicación del informe


Explanation:
Digo "explicativa" o "auto Explicación" por lo que la frase dice:
"That is more accurately measured". Suerte !!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 50

22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
referencia/informe aportado por el propio paciente


Explanation:
Esto incluye la información que aporta el propio paciente, síntomas psicológicos, signos clínicos y comportamiento, e información aportada por pareja o ...
www.fundacionmarbella.org/programas-de-tratamiento/programa... - 17k - En caché - Páginas similares

PDF] Cómo y por qué debe monitorizarse la adherencia al tratamiento ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
consejos del médico en referencia a la toma de los. medicamentos, seguir una dieta o realizar cambios de ... La información aportada por el propio paciente ...
www.impactaperu.org/download/pdf0110.pdf - Páginas similares


Documento sin título... con alguna sospecha aportada por el propio paciente, sus familiares, ... para hacer referencia sólo a entidades nosológicas cercanas a la demencia. ...
www.revistahospitalarias.org/info_2006/02_184_03.htm - 59k - En caché - Páginas similares


Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica: Texto completo ...La información aportada por el propio paciente mediante entrevistas y cuestionarios constituye ... Referencias Bibliográficas: 1. Altice FL, Friedland GH. ...
eutils.ncbi.nlm.nih.gov/.../eutils/elink.fcgi?cmd=prlinks&dbfrom=pubmed&retmode=ref&id=12433348 - 59k - En caché - Páginas similares



christine72
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish