KudoZ home » English to Spanish » Psychology

alerting medications

Spanish translation: medicaciones estimulantes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:alerting medications
Spanish translation:medicaciones estimulantes
Entered by: Maria Elena Martinez

11:30 Feb 19, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Psychology / Formulary
English term or phrase: alerting medications
Son un tipo de medicación para mantener a los pacientes despiertos...
Gerardo Comino
medicaciones estimulantes
Explanation:
Tratamiento con Medicación 5.1.1. Medicaciones estimulantes 5.1.2. Medicaciones no estimulantes 5.2. Tratamiento psicológico (Manejo conductual) Anexo 1. ...
www.librossanitarios.com/detalle.asp?ISBN=84-7903-931-0&cod... - 35k - En caché - Páginas similares

Independent Media Center | www.indymedia.org | ((( i )))Por más de veinticinco años, él ha realizado talleres proporcionando alternativas realistas, prácticas y efectivas a medicaciones estimulantes. ...
www.indymedia.org/pt/2006/04/836906.shtml - 37k

Estimulantes. Adderall, Ritalin, Concerta, Dexedrine, y Cylert son las medicaciones estimulantes disponibles actualmente en el mercado. ...
www.micerebro.com/adhdq9.shtml - 24k - En caché - Páginas similares

Síndrome X frágil - Wikipedia, la enciclopedia libreEntre los afectados por este síndrome, y particularmente en niños de edad preescolar, las medicaciones estimulantes (como el metilfenidato) se asocian, ...
es.wikipedia.org/wiki/Síndrome_X_frágil - 59k - En caché - Páginas similares

[PDF] TRATAMIENTO FARMACOLGICO DEL TRASTORNO POR HIPERACTIVIDAD Y DFICIT ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
El control de los efectos de las medicaciones estimulantes se. basa en el empleo de parámetros fisiológicos y de índices. conductuales. ...
www.still-tdah.com/pdf/oriol.pdf - Páginas similares

MBE: Dóde y cómo buscar la información.Tratamiento, -¿En niños escolares con DAH como de efectivo son medicaciones estimulantes, otras medicaciones psicotrópicas o tratamientos conductuales sobre ...
www.fisterra.com/mbe/mbe_temas/13/buscar_informacion.htm

Selected response from:

Maria Elena Martinez
Netherlands
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3medicaciones estimulantes
Maria Elena Martinez
4medicinas para mantenerse alerta
starlight
4medicaciones de alerta
Egmont


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
medicaciones de alerta


Explanation:
+++++


    yourdictionary.com -> Spanish
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 42

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
medicaciones estimulantes


Explanation:
Tratamiento con Medicación 5.1.1. Medicaciones estimulantes 5.1.2. Medicaciones no estimulantes 5.2. Tratamiento psicológico (Manejo conductual) Anexo 1. ...
www.librossanitarios.com/detalle.asp?ISBN=84-7903-931-0&cod... - 35k - En caché - Páginas similares

Independent Media Center | www.indymedia.org | ((( i )))Por más de veinticinco años, él ha realizado talleres proporcionando alternativas realistas, prácticas y efectivas a medicaciones estimulantes. ...
www.indymedia.org/pt/2006/04/836906.shtml - 37k

Estimulantes. Adderall, Ritalin, Concerta, Dexedrine, y Cylert son las medicaciones estimulantes disponibles actualmente en el mercado. ...
www.micerebro.com/adhdq9.shtml - 24k - En caché - Páginas similares

Síndrome X frágil - Wikipedia, la enciclopedia libreEntre los afectados por este síndrome, y particularmente en niños de edad preescolar, las medicaciones estimulantes (como el metilfenidato) se asocian, ...
es.wikipedia.org/wiki/Síndrome_X_frágil - 59k - En caché - Páginas similares

[PDF] TRATAMIENTO FARMACOLGICO DEL TRASTORNO POR HIPERACTIVIDAD Y DFICIT ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
El control de los efectos de las medicaciones estimulantes se. basa en el empleo de parámetros fisiológicos y de índices. conductuales. ...
www.still-tdah.com/pdf/oriol.pdf - Páginas similares

MBE: Dóde y cómo buscar la información.Tratamiento, -¿En niños escolares con DAH como de efectivo son medicaciones estimulantes, otras medicaciones psicotrópicas o tratamientos conductuales sobre ...
www.fisterra.com/mbe/mbe_temas/13/buscar_informacion.htm



Maria Elena Martinez
Netherlands
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Rosich Andreu
34 mins
  -> Gracias, Maria!

agree  Cándida Artime
1 hr
  -> Hola cándida! Gracias!

agree  Pilar Díez
7 hrs
  -> Gracias, Pilar!

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
medicinas para mantenerse alerta


Explanation:
Una sugerencia. Suerte

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 50