KudoZ home » English to Spanish » Psychology

pull into line

Spanish translation: reprendidas / puestas en su lugar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pull into line
Spanish translation:reprendidas / puestas en su lugar

04:07 Apr 9, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Psychology / Enfermería
English term or phrase: pull into line
Contexto: Artículo sobre las relaciones cercanas entre enfermeras/pacientes.

"Therefore, nurses who become over-involved with patients may be 'pulled into line' by other nurses.

Entiendo que podría ser que otras enfermeras los pongan en línea, orden o los corrijan, pero no puedo desarrollar la idea, cualquier ayuda será muy apreciada.
MaggydeQuito
reprendidas / puestas en su lugar
Explanation:
Babylon.com

Selected response from:

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Grading comment
Mil gracias, esta es mi opción perfecta, pues si bien necesito mantener la formalidad del texto, precisaba de un término que tenga la fuerza del significado.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2reprendidas / puestas en su lugar
Cristina Heraud-van Tol
3Recordarles su misión
JoLuGo
2llamadas a alinearse
JoLuGo


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
llamadas a alinearse


Explanation:
-0-

JoLuGo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
reprendidas / puestas en su lugar


Explanation:
Babylon.com



Cristina Heraud-van Tol
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31
Grading comment
Mil gracias, esta es mi opción perfecta, pues si bien necesito mantener la formalidad del texto, precisaba de un término que tenga la fuerza del significado.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gracie
31 mins
  -> gracias

agree  Ismael Gómez: "puestas en su lugar"
1 day4 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Recordarles su misión


Explanation:
otra

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2008-04-09 04:15:41 GMT)
--------------------------------------------------

ó su función

JoLuGo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish