KudoZ home » English to Spanish » Psychology

caressing and foreplay

Spanish translation: caricias y juego previo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:caressing and foreplay
Spanish translation:caricias y juego previo
Entered by: tere aguilar

16:21 Apr 29, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Psychology / sex inventory
English term or phrase: caressing and foreplay
¿cómo se diferencian estos términos?
sexual activity includes intercourse, caressing, foreplay and masturbation
tere aguilar
caricias y juego previo
Explanation:
...

--------------------------------------------------
Note added at 18 mins (2008-04-29 16:39:47 GMT)
--------------------------------------------------

El“juego previo” es indispensable para que las personas puedan expresar libremente sus ... Se dan tiempo para intercambiar besos, caricias, mimos, masajes. ...
www.enplenitud.com/nota.asp

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2008-04-29 16:41:01 GMT)
--------------------------------------------------

Zonas erógenas; Caricias; Foros; Contacto .... El juego previo tiene una gran importancia en las relaciones sexuales, ya que prepara el cuerpo del hombre y ...
www.sexosaludable.com/preliminares.php
Selected response from:

Rosina Peixoto
Uruguay
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7caricias y juego previo
Rosina Peixoto
4caricias y juegos/estimulaciones preliminares
starlight
4la estimulación táctil y erótica en general
Cecilia Gowar
3caricias o mimos y caricias estimulantes
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
caricias o mimos y caricias estimulantes


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 10 minutos (2008-04-29 16:32:00 GMT)
--------------------------------------------------

En el glosario tienes la siguiente entrada para foreplay:

estimulación erótica



4 +7 estimulación erótica (previa al acto sexual) David Russi
5 +3 Juego previo Ines Garcia Botana
4 +3 estimulación y juegos sexuales preliminares" Pau_
3 +3 caricias (estimulantes) Steven Capsuto
5 preludio amoroso Katerina Kallitsi
5 preámbulos, preludio DL


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 82

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
caricias y juego previo


Explanation:
...

--------------------------------------------------
Note added at 18 mins (2008-04-29 16:39:47 GMT)
--------------------------------------------------

El“juego previo” es indispensable para que las personas puedan expresar libremente sus ... Se dan tiempo para intercambiar besos, caricias, mimos, masajes. ...
www.enplenitud.com/nota.asp

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2008-04-29 16:41:01 GMT)
--------------------------------------------------

Zonas erógenas; Caricias; Foros; Contacto .... El juego previo tiene una gran importancia en las relaciones sexuales, ya que prepara el cuerpo del hombre y ...
www.sexosaludable.com/preliminares.php

Rosina Peixoto
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laura Bissio CT
32 mins
  -> Gracias corre...

agree  Maria Pelletta: Me encanta "preludio amoroso", pero creo que es muy formal, esta solución es adecuada
35 mins
  -> Gracias Maria

agree  Álida Gándara
42 mins
  -> Gracias shooting...

agree  Egmont
2 hrs
  -> Gracias AVRVM

agree  Federico Remes
6 hrs
  -> Gracias Federico

agree  Rita Tepper
7 hrs
  -> Gracias Rita

agree  Marina Menendez
9 hrs
  -> Gracias Marina

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la estimulación táctil y erótica en general


Explanation:
"foreplay" sería la estimulación erótica que antecede al acto sexual. Prefiero usar "estimulación táctil" en lugar de "caricias" porque me parece más apropiado en este caso.

Cecilia Gowar
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
caricias y juegos/estimulaciones preliminares


Explanation:
Mi sugerencia.

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 50