KudoZ home » English to Spanish » Psychology

feardreams

Spanish translation: pesadilla


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:feardream
Spanish translation:pesadilla
Entered by: Rafael Molina Pulgar

19:08 Jul 4, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Psychology / psicologia
English term or phrase: feardreams
they crop up in feardreams, anxiety, stuttering,and other nervous manifestations, even in silly behavior,incessant giggling, and the like.
xxxtefy
pesadillas
Explanation:
De eso se trata, pienso yo.
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2pesadillas
Rafael Molina Pulgar
4 +1sueños terroríficosAna Cizmich
3 +2Sueños de Miedo
Ryan Becker
4sueños llenos de miedo/con miedoCarmen Smith
4sueños atemorizantes
Sandra Pavesio
4terrores nocturnos
Rita Tepper


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
Sueños de Miedo


Explanation:
this is a tough one, because feardreams arent exactly nightmares, so pesadilla wouldn't really work. Hopefully this works better!! buena suerte!


    Reference: http://www.misabueso.com/esoterica/suenos/suenos_miedo.html
    Reference: http://elrincondegaladras.blogcindario.com/2007/12/00036-sue...
Ryan Becker
United States
Native speaker of: English

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana Martinez: You´re right! Agree!/You´re welcome, Ryan, and let me tell you, my name is Adriana (sorry, Adrian is the name for male)
8 hrs
  -> thanks Adriana! (eek sorry, just bad typing)

agree  Steven Huddleston: Yes, that´s it.
9 hrs
  -> thanks Steven!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
pesadillas


Explanation:
De eso se trata, pienso yo.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 92
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dana Avramov
6 hrs
  -> Gracias, Dana.

agree  Flor M. Vargas: Lo correcto seria "pesadillas".
1 day37 mins
  -> Gracias, Flor.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sueños atemorizantes


Explanation:
otra opción. Suerte

Sandra Pavesio
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sueños terroríficos


Explanation:
It sounds extreme but it´s in these websites and more

elmundo. es | Salud | Documento: PsiquiatríaUn documento de elmundo.es | Salud. Psiquiatría ... Consisten en la aparición repetida de sueños terroríficos que despiertan al individuo durante el sueño. ...
www.elmundo.es/elmundosalud/especiales/2005/09/psiquiatria/... - 15k - En caché - Páginas similares

Aranjuez eSaludConcepto y diagnóstico en psiquiatría y/o salud mental ... Las pesadillas son sueños terroríficos que suceden en la fase REM y que, como el resto de sueños ...
213.134.46.62/pesalud/Main;jsessionid=DDAE8CA74DB7CC690E12221C715D9943?ISUM_ID=Groups&ISUM_SCR=servic... - 22k - En caché - Páginas similares

Trastornos del sueño y trastornos sexualesMuchos medicamentos empleados en psiquiatría y en el resto de la medicina ... Las pesadillas son sueños terroríficos que suceden en la fase REM y que, ...
salud.discapnet.es/.../Salud/Guias%20de%20Salud/Guia%20sobre%20salud%20mental/Trastornos/Paginas/sueo.aspx - 43k - En caché - Páginas similares

[PDF] PSICOFARMACOLOGÍA DEL STRESS POST TRAUMÁTICO (PTSD) Dr. Mario ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Médico Psiquiatra (UBA). Magíster Psiconeurofarmacología (Universidad Favaloro) ... En los niños puede haber sueños terroríficos de contenido irreconocible. ...
sebastianalvano.com/docs/n204.pdf - Páginas similares

Tratado de Psiquiatría - Resultado de la Búsqueda de libros de Googlede Henri Ey, Paul Bernard, Ch Brisset - 1995 - Psychology - 1100 páginas
Estos sueños terrorificos contribuyen también, por su repetición, al apaciguamiento del conflicto interior. Si examinamos ahora la vertiente psicológica del ...
books.google.com.uy/books?isbn=8445803182...



Ana Cizmich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
46 mins
  -> gracias!

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
terrores nocturnos


Explanation:
Una noche de pánico Pocas cosas sobresaltan tanto a una mamá oa un papá como escuchar los gritos de sus hijos en medio de la noche.
www.planetamama.com.ar/view_nota.php?id_nota=11436&id_tema=... - 98k - En caché - Páginas similares - Anotar esto
Hay pocos datos sobre los terrores nocturnos, pero se estima que lo padecen entre un ... Los terrores nocturnos se inician generalmente en niños con edades ...
www.psicoargentinos.com.ar/sueno.html - 108k - En caché - Páginas similares - Anotar esto
Los terrores nocturnos en el niño pueden aparecer de forma espontánea o ser provocados por diversos estímulos: ruidos, cambio forzado de postura en la cama, ...
www.dormirmejor.com/desordenes.php - 41k - En caché - Páginas similares - Anotar esto

El sonambulismo (caminar dormido), los terrores nocturnos y las pesadillas son tres trastornos del sueño que se ven a menudo en la infancia, y que ocasionan ...
www.aepap.org/familia/ttnossueno.htm - 14k - En caché - Páginas similares - Anotar esto

El niño que no quiere dormir, pesadillas y terrores nocturnos. Artículo sobre los problemas nocturnos en niños, por el psicólogo y orientador J. Luis García ...
www.psicologia-online.com/colaboradores/lujose/dormir.shtml - 39k - En caché - Páginas similares - Anotar esto



Rita Tepper
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sueños llenos de miedo/con miedo


Explanation:
suerte

Carmen Smith
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40