KudoZ home » English to Spanish » Psychology

Single responses

Spanish translation: respuestas individuales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Single responses
Spanish translation:respuestas individuales
Entered by: Carmen Smith

18:51 Jul 9, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Science - Psychology / Personalidad
English term or phrase: Single responses
El texto dice lo siguiente

" Organized systems of responses may be related to each other in the same way as are single responses and for the same reason."

Mi opción es:

"Los sistemas organizados de respuestas pueden estar relacionados entre sí del mismo modo como son las respuestas individuales y por los mismos motivos."

mi consulta aquí es Single responses.
xxxpasita
respuestas individuales
Explanation:
sug
Selected response from:

Carmen Smith
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4respuestas individualesCarmen Smith
4 +1respuestas aisladas
Sandra Cifuentes Dowling
3respuestas únicasJanine Libbey


Discussion entries: 3





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
single responses
respuestas únicas


Explanation:

respuestas únicas que los sujetos normales en el. test de asociaciones verbales de Kent-Rosanoff. .... 3) Índice de respuestas únicas que es el cociente ...
www.uned.es/psicologia/accion_psicol/periodico/n1_vol1/3.pd...

Sin embargo, la calificación se calcula utilizando el número de respuestas únicas contestadas, de modo que contestar repetidamente al mismo conjunto de ...
https://200.76.166.12/help.php?module=lesson&file=overview.h... -

Janine Libbey
United States
Native speaker of: English

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
single responses
respuestas individuales


Explanation:
sug

Carmen Smith
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nigthgirl
4 mins

agree  Robert Mota
8 mins

agree  Egmont
2 hrs

agree  Mónica Sauza
4 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
single responses
respuestas aisladas


Explanation:
Es decir, que no forman parte de un sistema organizado de respuestas.

OJO: En tu redacción, no es "del mismo como son las respuestas individuales" sino "al igual que lo están las respuestas indivuales", o algo en esa línea.

Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2008-07-09 19:01:55 GMT)
--------------------------------------------------

Mi redacción sería:

"Los sistemas organizados de respuestas pueden estar relacionados entre sí al igual que lo están las respuestas aisladas y por los mismos motivos".





Sandra Cifuentes Dowling
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ingrafia: totalmente de acuerdo con tu corrección
24 mins
  -> Muchas gracias, ingrafia